Registro de cuenta bancaria para cobro

Adriana937
Level 2
Heredia, CR

Registro de cuenta bancaria para cobro

Buenas tardes, ya tengo varios días hospedando usuarios pero no he logrado registrar las cuenta bancaria para transferencia internacional, ya que luego de ingresar los datos IBAN y SWIFT del banco. Me presenta un mensaje en la parte superior que no tengo los sificientes permisos para realizar la acción. Alguien que me pueda guiar como solucionar el problema.

 

Gracias

31 Respuestas 31

Me paso lo mismo, apenas tuve mi primer huesped.

Melissa1221
Level 1
Bogota, Colombia

hola yo tengo la primera reserva encima...y no tengo idea de como me paga airbnb. alguien me ayuda, porfa

Hola estoy en la misma que tu tengo mi primer cliente el cual ya cancelo pero no se ingresar mos datos para que me cancelen 

Pues aún no tengo mi primer huésped, pero analizando las opciones d pago, me pareció  q PayPal es la más acertada para mi. Así q abrí una cuenta allí y relacioné mi cuenta bancaria con ellos. El pago lo hacen en PayPal, ellos me informan q se recibido y yo solicito me lo transfiera a mi cuenta. Lo q pago por esa transacción es - que 1 dolar...y tengo el dinero conmigo en menos d 2 días.

Hola Melisq. Auxilio! Me esta pasando lo mismo. No pude agregar ninguna forma de pago. Pudiste resolverlo?

Hola @Johana58 : Los pormenores dependen mucho del país. Por eso te recomiendo utilizar la búsquedal del foro con a las palabras "pago colombia" y encontrarás mensajes de muchos paisanos quienes lo han resuelto. Y recuerda que es mejor, no hacer ese ajuste en la app sino por la plataforma!

Saludos
Michael

hola me aparece lo mismo , hay alguna solucion?

Ale16495
Level 1
San Cristobal de las Casas, MX

No puedo ingresar mi ID HELP


@Ale16495  ha escrito:

No puedo ingresar mi ID HELP


Has leido esto:

https://community.airbnb.com/t5/Ayuda/Disculpen-alguien-me-podr%C3%ADa-ayudar-sobre-como-introducir-...

Usa la compu y la plataforma, no el dispositivo movil!

Saludos
Michael

En mi cuenta de paypal no aparece el saldo

Contacta a un asesor el te aclara todo.

Cómo contactar un asesor ? Por dónde? tienes el vínculo?

 

mejor usa una cuenta interbancaria es mas seguro

Y cómo lo haces si estás en Colombia?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia