Representante en Buenos Aires

¡Resuelto!
Maria2357
Level 2
Miami, FL

Representante en Buenos Aires

Buenas noches. Tengo un departamento en Buenos Aires que quisiera ponerlo de alquiler temporario. Mi consulta es si AirBNB puede recomendar una persona para que me ayude a ser el contacto con los huespedes ya que no estoy fisicamenete en la ciudad. Ustedes me podrian ayudar con un contacto? tienen representantes de Airbnb que se ocupan de administrar el departamento?
Muchas gracias,

Maria.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2357 Airbnb no tienes ese servicio, es decir no tiene representantes que hagan esas funcionas, lo que si tiene permitido son los coanfitriones:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1534/what-can-a-co-host-do

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

35 Respuestas 35
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2357 Airbnb no tienes ese servicio, es decir no tiene representantes que hagan esas funcionas, lo que si tiene permitido son los coanfitriones:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1534/what-can-a-co-host-do

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Maria2357
Level 2
Miami, FL

Hola Jessi, gracias por la respuesta. Espero poder hacerlo pronto. Saludos,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria2357

un consejito ya que quiero que @Jessi vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro:  no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Maria, como estas? . Este mensaje es para ofrecerte mis servicios de co-hosting .  Hablo inglés , español y francés, tengo experiencia en concergería y recepción de huespedes. Vivo actualmente en Bs As y me encantaría poder ayudarte. Cualquier cosa que necesités al respecto no dudes en contactarme,  en fcbk puedes buscarme como Nazareth Sotera, encantada responderé tus consultas. Saludos y que tengás un excelente fin de semana.


@Victoria638  ha escrito:

Hola Maria, como estas? ...


Hola @Victoria638:

Es muy valiente ofrecerte como co-anfitriona. Esa tarea es de muchisima confianza ya que de un co-anfitrión depende el renombra y la evaluación de un anfitrión y por lo tanto  sus ingresos.

En tu caso ni hay evidencia de tu experiencia ni eficiencia, ya que tan solo estás registrada como huésped. Ni siquiera has llenado de manera oportuna tu perfil.

Todo esto te ayuda a ganar la confianza de un anfitrión.

Saludos
Michael

Buenas  Tardes Victoria , estas actualmente en BUENOS AIRES ?

 

 

Hola María, Soy Marta de Buenos Aires y he leído tu pregunta, quiero ofrecer mi ayuda si te sirviera. Yo recién he comenzado con la experiencia, de hecho aún no he tenido ningún anfritión. Dónde está localizado tu departamento?

Maria, soy Marina y soy host tengo mi depto en bs as para alquilar y me estoy dedicando a recibir huespedes y tambien lo hago con mi casa en Patagonia. Si aun estas interesada en que alguien se ocupe de ser tu host en tu depto en bs as, yo puedo hacerlo! Conversemos porque me encanta hacer esto y quiero desicarme de lleno a hacerlo para mi y para otros. Te go mucha experiencia de gestion y como anfitriona y he usado airbnb al viajar por el mundo clmo huesped tambien. En[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] me puedes encontrar! 

 

Gracias!

Hola Marina,

Si, me encantaria que nos podamos comunicar. Te dejo mi e-mail para intercambiar datos de telefono.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

Maria.

Hola María, ofrezco mi servicio como co-host en Buenos Aires si queres comunicate conmigo. Saludos!! Sebastian

Hola Sebastian,

Un gusto tomar contacto. Si, me gustaria saber si podemos hablar por telefono y me cuentes que experiencia tenes y como trabajas con los duenios de departamentos.

Yo vivo afuera, pero podemos hablar por WhatsApp o te puedo llamar al telefono que me digas. Te dejo mi e-mail:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Saludos,

Isina.

Ana1259
Level 2
CABA, Argentina

Me ofrezco como coanfitriona para cualquier propiedad dentro del barrio de Recoleta, CABA, ya que vivo en el mismo. Hablo Inglés, Francés e Italiano. Si quieres te puedo enviar mas datos. mi mail es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y tb me podes encontrar en fb. 

Hola Ana, como podemos comunicarnos. Por otro lado mi depto está en pleno centro. ayacucho y corrientes. Gracias

Hola @Maria2357! Yo te puedo ayudar a adminitrar tu departamento en Buenos Aires, actualmente tengo un depto propio en Palermo y tengo bastante experiencia. Avisame si te interesa y charlamos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia