Reseña alojamiento

Reseña alojamiento

Hola nuevamente yo. Hace unos días tuve mi primer huésped. Me llegó la notificación que el había realizado una reseña pero sobre mi hosting. Como puedo saber si el realizó la reseña sobre el alojamiento? No quisiera enviarle un mensaje solicitando amablemente la reseña si el ya la realizó. Hasta el momento solo me aparece en mi perfil la reseña que el puso sobre mi. No quisiera que pasarán los 14 días y perdiera la reseña sobre el alojamiento si en dado caso a el se le hubiera pasado por alto colocarla. 

8 Respuestas 8
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Monica1934  el huésped solo hace 1 evaluación que incluye: llegada, limpieza, calidad, ubicacion, fiabilidad y una evaluacion en general. 

 

Como primera alternativa de ayuda, Airbnb tiene amplias explicaciones, tutoriales de normas y recomendaciones que amplían lo que podemos indicarte acá.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Gracias @Pablo629 excelente. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola otra vez @Monica1934, te dejo el link con la información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/13/evaluaciones-de-alojamientos

 

En tu anuncio ya aparece la reseña de tu huésped, así mismo en tu perfil, algunas personas califican y solo hablan de los anfitriones, al final es su evaluación personal. 

 

Más Saludos!

Gloria

Muchas gracias @Gloria342 

: )   Es grato aportar @Monica1934 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica1934 , bienvenida a la comunidad ¿te han ayudado los comentarios de @Gloria342  y @Pablo629  en este caso? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi   si han sido de super ayuda. Muchas gracias. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por participar en la Comunidad @Monica1934 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia