Reseña negativa

Erika810
Level 2
Villavicencio, Colombia

Reseña negativa

Hola apreciada comunidad. escribo algo pensativa, con tintes apesadumbrados...hace dos semanas se hospedaron unas personas en el espacio que ofrezco, y en la reseña bajo todos los items de evaluacion, el huèsped califico todo sobre 4.8; aspectos como limpieza, comunicación, veracidad, confiabilidad y no recuerdo que otros paràmetros la plataforma incluye para dar una evaluaciòn del sitio. Como calificaciòn general el huesped dio 3!...me suspendieron el anuncio por una semana. En el comentario publico el huèsped describio el sitio como "lugar còmodo y econòmico", lo cual, a mi modo de ver no fuè congruente. Dentro de las politicas que tengo definidas y la descripciòn del anuncio (la cual he cambiado como siete veces, acorde como se van presentando las inquietudes y las reseñas de los huespedes) estan: no apto para bebes, no acepto mascotas. Este huèsped llevaba un bebe de brazos, sin embargo le advertì que el apartamento no tenia las adaptaciones de seguridad para bebes, le advertì que solo cuento con dos ventiladores (es clima càlido y hùmedo), no ofrezco TV con cable o servicio por suscripcion. En resumen, mi espacio es un apartamento ubicado en un conjunto residencial con piscina, en una zona rural, dentro del casco urbano del municipio de Villavicencio-Meta-Colombia. La estancia que ofrezco es muy econòmica: 20.000 pesos colombianos por persona! Pese a la descripciòn que doy del lugar, el costo por persona (tarifa de hotel por persona desde 70.000 a 190.000 pesos desayuno incluido). Dos noches antes de irse mi huesped me solicito que si podìa conseguir un DVD y unas peliculas para pasar la noche, hecho que me puso a correr preguntando quien tenìa dicho dispositivo. 

Entonces me pregunto: que nos pasa a los usuarios de este tipo de servicios, porque quieren encontrar agua caliente (en clima caliente), wifi de alta velocidad, Direct TV, aire acondicionado, por la modica suma de 20 mil pesos persona?? hasta donde nos hemos vuelto estùpidos??

Gracias por leer, querìa solo desahogar esta ira contenida.

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Erika810 , pues lo lamento mucho. Por aquí llegó tu malestar, así que lo que puedo hacer es recibirlo y acompañarte. Creo que con el tiempo irás recibiendo huéspedes más conscientes de a dónde van. Trata tú misma de asegurarte de que tus huéspedes sepan a dónde van, en qué condiciones y con qué reglas.

Mucha suerte en las próximas visitas,

Juan

Buenas noches @Erika810 , entiendo tu malestar, todos hemos pasado por evaluaciones injustas pero toma lo importante de esto y si hay puntos q requieres tengan claro los huéspedes incluye los en la descripción, eso hice yo y la vdd me ha resultado.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia