Reserva caducada

Cesar48
Level 1
Madrid, Spain

Reserva caducada

Hola, ha caducado una de las solicitudes pero me daba la opción de hablar con el inquilino para hacer una oferta y así lo he hecho. Sin embargo estamos hablando para intenta reservar otra vez pero dice que lo rechaza. Supongo que es porque está caducado. Cómo podríamos hacerlo? . Las fechas no me aparecen bloqueadas así que entiendo que no hay penalización. La persona parece muy interesada pero a la vez esta frustrada porque no logramos resolverlo. Gracias 

2 Respuestas 2
Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Cesar48 , el huésped, ha dejado pasar las 24 hrs que se le da para que pueda aceptar y realizar el pago. Al haber caducado, creo que deberá volver a solicitar la reserva de las fechas, y si ya has pactado una cifra, tu le envias la oferta y el huésped aceptarla en el transcurso de esas 24 hrs, si no deberá empezar otra vez.

Por experiencia, te sugiero que no bolquees las fechas, ya que muchas veces no responden y pierdes visibilidad en esas fechas. Aquí, quién paga es quién obtiene la reserva, al menos es como lo manejo yo.

 

Espero haberte ayudado!

 

Saludos.

Cesar48
Level 1
Madrid, Spain

Ok, gracias por la aclaración. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia