Reserva con otra tarjeta

¡Resuelto!

Reserva con otra tarjeta

Buenas noches tengo una consulta. Puedo reservar una habitación usando la tarjeta de crédito de otra persona desde mi cuenta? Ella es italiana y yo argentino. Voy a viajar a Italia asique ella me quiere pagar la habitación con su tarjeta. Si reservo la habitación desde mi cuenta con los datos de su tarjeta no debería haber ningún problema, no?

Gracias

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Diego1164 , efectivamente no deberia haber ningún problema, solo tal vez el banco en Italia refleje autorización, recuerda que los datos de pago se quedarán grabados en tu cuenta, así que no olvides cambiarlos una vez que esté confirmada tu reserva.

Saludos!

Gloria.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Diego1164 , efectivamente no deberia haber ningún problema, solo tal vez el banco en Italia refleje autorización, recuerda que los datos de pago se quedarán grabados en tu cuenta, así que no olvides cambiarlos una vez que esté confirmada tu reserva.

Saludos!

Gloria.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1164 ¿fue de ayuda la respuesta de @Gloria342 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Diego1164 , @Gloria342  te ha respondido que no hay ningún problema pero yo no estoy tan seguro de ello. Si funciona, nos cuentas. Si no funciona, te sugiero algo. Si no tienes tarjeta de crédito plástica, fíjate si tu banco ofrece tarjeta de crédito virtual prepago. Aquí en Colombia he tenido huéspedes que me han reservado de esa manera.

Saludos,

Juan

Cuando reserve les digo si pude hacerlo o no. Muchas gracias por su ayuda 🙂

 

Estaré atenta @Diego1164 . 😊

Efectivamente, no hubo ningún tipo de problema. Muchas gracias a todos los que colaboraron

Buen Viaje @Diego1164 

Gracias por tomarte el tiempo de informarlo 😊

Saludos!

Gloria

 

@Juan306 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia