Reserva en pesos y me cobran en dólares

¡Resuelto!
Denise256
Level 1
Pergamino, Argentina

Reserva en pesos y me cobran en dólares

Hice una reserva en pesos y cuando llega la confirmación y luego el resumen de la tarjeta, ambos llegaron en dólares. Alguien sabe por qué es?

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Denise256

 

No importa en que moneda configures la página, Airbnb cobra y paga en dolares. El cambio de moneda lo hace la entidad por medio de la cual realizas la transacción.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Denise256

 

No importa en que moneda configures la página, Airbnb cobra y paga en dolares. El cambio de moneda lo hace la entidad por medio de la cual realizas la transacción.

 

Saludos!

Hola mi reserva la concreté en pesos según aparece en la en la publicación pero al ver mi resúmen de tarjeta el monto en dólares no se corresponde con la cotizacion del día en que se hizo la compra, los pesos que debo pagar para cubrir el pago en dólares son superiores a lo que corresponden. Cuál es la cotización en dólares que se aplica?

Cesar140
Level 2
La Rioja, Argentina

Hola el problema  está con el movimiento cambiario al momento del cierre de la tarjeta ese día es el que toman los bancos para cobrar, es decir si pagas un dia 5 y tu tarjeta cierra el 8 el cálculo  del dólar sera el del día  8. Slds

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia