Reserva inmediata no funciona bien

Jaime-Manuel0
Level 2
Matanzas, Cuba

Reserva inmediata no funciona bien

Hola familia!!!. Yo tengo activada la opción de reserva inmediata, pero hace un tiempo que no recibía reservas por el sitio, mi problema es que ahora cuando recibo alguna reserva me pide que confirme manualmente la reserva. He mirado y sigue activada la opción de reserva inmediata, me gustaría que vuelva a funcionar correctamente. Muchas gracias.

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jaime-Manuel0 . Quizás sí está funcionando bien pero los huéspedes que te escriben no pueden usarla porque no cumplen las condiciones establecidas para que puedan hacerlo, o que las reservas se hacen en menos del tiempo que tienes estipulado para el uso de la Reserva Inmediata. Te recomiendo revisar las condiciones que tienes. En todo caso si es eso, es mejor que si no las cumplen, deban solicitarte la preaprobación para que tú puedas revisar y tengas la oportunidad de asegurarte que van a ser buenos huéspedes.

Saludos,

Juan

Muy bien, gracias @Juan306 , lo tendre en cuenta.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jaime-Manuel0  completo la información de @Juan306 con el siguiente enlace del centro de ayuda:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1170/qu%C3%A9-requisitos-debo-cumplir-para-realizar-una-reservaci...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 !!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime-Manuel0 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Jessi7  y @Juan306 podrían no ver tus agradecimientos.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia