Reserva inmediata

¡Resuelto!

Reserva inmediata

Hola amigos anfitriones,alguien con reserva inmediata la ha podido cambiar?,lo intenté y practicamente todas las opciones son manteniendola,o sea,no la puedes revertir,me parece un abuso que te impidan poner las condiciones en tu propio espacio,no creen?. 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Diego1265 , por supuesto que la puedes cambiar, ¿cómo lo has intentado? Cuéntanos más en detalle para ver cómo podemos orientarte.

Pero sí quisiera recomendarte que no comiences pensando en que están abusando, no creo que sea una actitud conveniente cuando te sirves de una plataforma.

Saludos,

Juan

 

Juan306_0-1652829861237.png

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Diego1265 , por supuesto que la puedes cambiar, ¿cómo lo has intentado? Cuéntanos más en detalle para ver cómo podemos orientarte.

Pero sí quisiera recomendarte que no comiences pensando en que están abusando, no creo que sea una actitud conveniente cuando te sirves de una plataforma.

Saludos,

Juan

 

Juan306_0-1652829861237.png

 

 

Hola @Juan306 ,gracias por responder a mi inquietud,sólo te aclaro que en el caso de Cuba todo es atípico,y al eliminarse el tipo de moneda con que se nos pagaba(había incertidumbre con el nuevo método de cobro) yo rechace una reserva y me penalizan con $50,00,sin embargo por las cancelaciones de los huéspedes los anfitriones no recibimos ninguna compenzación,si ud ve eso correcto pues es su opinión,yo no lo veo así,de todos modos aquí me tiene a su disposición,saludos desde Cuba.

A ver @Diego1265 , no entiendo una cosa. Tu pregunta era sobre la reserva inmediata pero ahora me dices del problema que tuviste con una cancelación y que no estás de acuerdo con la penalización. Y no sé porqué dices que si yo veo eso correcto, pero si yo no dije nada @Diego1265 , ¿qué me perdí?. En fin, de todas maneras gracias por ponerte a disposición en Cuba, quien quita que alguna vez, porqué no, y nos podemos reír de los malentendidos.

Saludos,

Juan

Ya,tranquilo,no pasa nada,ya los pagos los están realizando y sería muy complicado explicarlo,así que si visitas cuba por supuesto que nos vamos a reir,te puedo asegurar que la vas a pasar de maravillas,suerte con las reservas,saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia