Reserva para otros

Juan2608
Level 2
Florencio Varela, Argentina

Reserva para otros

Hola, una amiga de Brasil nos quiere hacer una reserva desde ahi para nosotros. Cuestión que a la hora de pagar no la deja. Tiene que ver porque ella está desde su cuenta y a la hora de la reserva no usa sus datos si no los míos y su tarjeta de crédito? o es solo que ella tiene que cambiar la moneda de pago (o sea Reales por Dólares?) ?

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Juan2608 . Sí creo que pueda ser por la combinación de información que estás utilizando. No entiendo porqué no haces la reserva tú directamente si el pago se haría con tu tarjeta de crédito. Si es tu primera vez, te recomiendo que le pidas a tu amiga que te envíe un vínculo de invitación para que obtengas un descuento y ella un bono.

Saludos,

Juan

Juan2608
Level 2
Florencio Varela, Argentina

Hola Juan, gracias por tu respuesta. La verdad es que somos de Argentina, y con todo el inconveniente económico que tenemos acá con el tema "dólares", ella nos quería hacer el favor de usar su tarjeta de crédito y nosotros le abonamos en efectivo el costo allá, nada más que eso. Si vemos que persiste el inconveniente si lo haremos nosotros desde acá, ahora copio tu comentario y le muestro. No se si me explique bien. Saludos!

Juan2608
Level 2
Florencio Varela, Argentina

Ah Juan, aclaro, no es con mi tarjeta es con la de ella.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan2608 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Juan306  podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Juan2608 . Si es con la tarjeta de ella, deben revisar que no sea el banco el que esté bloqueando la transacción. Pienso que puede hacerse, pero han de estar muy atentos a verificaciones que pueda pedir el banco.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia