Reservar después de hacer la cancelación

¡Resuelto!
Ulises5
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Reservar después de hacer la cancelación

A quien corresponda.

         Manejo una cancelación MODERADA(Reembolso completo hasta 5 días antes de la fecha de llegada). El problema que se me presenta, es debido a que un huesped me cancelo por problemas personales y despúes quiere renovar la reserva. Me comenta que el deposito que realizo en paypal solo le regresarón una cierta cantidad, que en realidad desconosco.  ¿cómo puedo hacer para que airbnb no lo penalicen y prosiga su reserva con el precio anterior? 

 

Les agradeceria por su aportación.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Ulises5:

Tal como te lo he contestado por mensaje privado, la cancelación por el huésped trae consecuencias, al igual que una cancelación por un anfitrión.

Si no es por causas de fuerza mayor (lo puede indicar al cancelar), AirBnB le cobra la tarifa de servicio (el 12%). Así son las reglas.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Ulises5:

Tal como te lo he contestado por mensaje privado, la cancelación por el huésped trae consecuencias, al igual que una cancelación por un anfitrión.

Si no es por causas de fuerza mayor (lo puede indicar al cancelar), AirBnB le cobra la tarifa de servicio (el 12%). Así son las reglas.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia