Reservas, mensaje antes de reservar

Reservas, mensaje antes de reservar

hola, soy anfrition el sistema no me deja escribir, en el campo" Mensaje para los huespedes antes de reservar"  en la seccion Reservas, alguien sabe como poder entrar data en ese campo?

gracias

10 Respuestas 10
Teresa129
Level 1
Tres de Mayo, Mexico

porque no se me consulto para hacer la reservacion?, necesitamos que nos avisen antes de reservar, como hago para poner ese anuncio?

 

Hola @Teresa129

 

Es por que tienes la reserva inmediata activada, ve a gestionar anuncios y para retirarla le das al rayito naranja, queda gris al desactivarse.

 

Saludos!

Melissa135
Level 1
Granada, Spain

hola se supone que ell huesped se pone en contacto contigo y a traves de esa conversacion tu tienes acceso

Alicia-Y--David0
Level 1
Valladolid, Spain

Me ocurre lo mismo, @Daniel342. ¿Has descubierto por qué?

Mario-Luis0
Level 2
Vinales, Cuba

No encuentro en campo  "mensaje antes de reservar", antes si lo vi e incluso lo edité ahora necesito hacerle un cambio pero no lo encuentro es como si se hubiera desaparecido.

¿Alguien me puede decir dónde encontrarlo?  !Si es que lo cambiaron de lugar!. Gracias de antemano.

Hola @Mario-Luis0:

Ahora se encuentra en la primera página de la gestión de tu anuncio y se llama "Recursos para los huéspedes".

AirBnB cambia/mejora frecuentemente los menus de la plataforma y a veces hay que ponerse a buscar un poco....

Saludos
Michael

Gracias Michael por su ayuda, si veo la sección "recursos para huéspedes" en mi anuncio,  pero no el campo "mensaje antes de reservar", ya he buscado por todo el anuncio y la verdad que no se, es como si airbnb lo tuviera oculto, en verdad ese campo me es muy importante pues le aclaro algunos detalles de última hora a mis huéspedes antes que realicen la reserva inmediata. Y me es de prioridad poder acceder a él. Si tienes la URL exacta donde se encuentra ese campo y me la pudieres pasar estaré muy agradecido.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario-Luis0

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Mario-Luis0:

No te puedo mandar URL, ya que esa es individual en cada anuncio.

Solamente ABRE "recursos para huéspedes" y encontraras el campo "Indicacones":

ind.jpg

Saludos
Michael

Gracias por su ayuda, ya encontré lo que estaba buscando, el problema fue cambio de lugar y además le cambiaron el nombre, ahora se llama "Añade un Saludo" y se encuentra en:

 

 “Editar Anuncio”-->“Preferencias de las reservas” --> “Requisitos para los huéspedes” --> “Información sobre el viaje" --> “Añade un Saludo”.

 

También puede encontrarlo en la siguiente url: donde debe remplazar “#########”  por el ID de su anuncio.

 

https://www.airbnb.es/manage-your-space/#########/booking/prebooking-message  

 

Para encontrar el ID de su anuncio debe dar clic en vista previa del anuncio y diríjase a la Barra de direcciones del navegador y verá el siguiente formato:

 

https://www.airbnb.es/rooms/9999999?preview_for_ml

 

Donde “9999999” es el numero id que identifica su anuncio cópielo y remplace “#########” por “9999999” y obtendrá la url correcta para usted, como ilustra en el siguiente ejemplo.

 

https://www.airbnb.es/manage-your-space/9999999/booking/prebooking-message

 

Recuerdo a los lectores que los siguientes pasos están sujetos a modificaciones. Ya que airbnb los modifica y/o Actualiza constantemente.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia