Reservas

Adriana764
Level 2
Bogotá, Colombia

Reservas

Mi anuncio sale en los primeros lugares de la ciudad pero no recibo reservas, que puede estar pasando?

3 Respuestas 3
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Adriana764,

 

¿Qué búsqueda haces? A mí no me aparece tu anuncio para "Bogotá" ni siquiera filtrando por Estancias, 12 Personas y Alojamiento Entero.

Hola @Ramon1 gracias por responderme, mi anuncio no es de Bogota, es de Melgar.

Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

@Adriana764, ahora sí que veo tu anuncio en la primera página.

 

A nivel de precios lo veo bien, estás alrededor del promedio de precios de tu zona para estancias de una semana y 5 huéspedes.

 

Veo dos cosas que podrían afectar. Por encima tuyo en la lista de resultados hay varios anuncios mucho más económicos que podrían estar llevándose tus reservas. ¿Has probado a competir con ellos en precio para atraer más huéspedes y conseguir más reseñas que mejoren tu puesto en los resultados?

 

Por otro lado veo esto en la descripción de tu anuncio: La empleada es de carácter OBLIGATORIO, ella es la encargada de llevar el control de todo en la casa y tiene un costo por cada día de estadía de $50.000.

 

¿Esta cantidad la deben pagar los huéspedes en mano sin pasar por Airbnb? A muchos usuarios no les gusta realizar una búsqueda filtrando por precio para darse cuenta después que se añaden costes extra. ¿Has tenido esto en cuenta?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia