Reservas

¡Resuelto!

Reservas

No recibo ninguna reserva de Airbnb, a qué se pueda deber esto y cómo se soluciona

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Elsa-Y-Julio0 . Les propongo el siguiente ejercicio: entran a sus anuncios, se ponen en vista previa y hacen la búsqueda de alojamiento en su zona. Revisan en qué puesto aparecen según diversos tipos de búsquedas que realicen, con un huésped, con dos o con tres. Esto les permite saber si el problema es el precio, si los demás anfitriones tienen mejores ofertas de precio. Si es así, mi recomendación sería cambiar los precios.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Elsa-Y-Julio0 . Les propongo el siguiente ejercicio: entran a sus anuncios, se ponen en vista previa y hacen la búsqueda de alojamiento en su zona. Revisan en qué puesto aparecen según diversos tipos de búsquedas que realicen, con un huésped, con dos o con tres. Esto les permite saber si el problema es el precio, si los demás anfitriones tienen mejores ofertas de precio. Si es así, mi recomendación sería cambiar los precios.

Saludos,

Juan

Hola Juan,

Eso haremos. Gracias por tu ayuda.

Saludos.

@Elsa-Y-Julio0  yo creo que el equipo de airbnb tendria que contar con profesionales del turismo que promocionen mejor nuestros anuncios 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia