Retirar dinero COSTO

¡Resuelto!
Veronica154
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Retirar dinero COSTO

Me disculpan, pero no encuentro el apartado adonde se indica cuanto cobra airbnb por cada uno de los metodos de pago.  Quiero decir la comisión que cobra por transferirme el dinero a mi cuenta bancaria, o a mi tarjeta payoneer, o a mi paypal.

 

alquien me lo podría facilitar?

 

Disculpen la pregunta tan tonta.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Veronica154 La comision de Airbnb es del 3% por reservacion, cuando se te deposita lo que te corresponde por reservaciones, es Airbnb quien absorbe el porcentaje que cobran los distintos metodos de pago.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Veronica154 La comision de Airbnb es del 3% por reservacion, cuando se te deposita lo que te corresponde por reservaciones, es Airbnb quien absorbe el porcentaje que cobran los distintos metodos de pago.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Vero, me puedes ayudar con algo, creo cometí un error cuando me vinculé, en ningun momento Air bnb me pidio datos  para hacerme los pagos, o en que momento se da esta informacion?

Hola @Diana437: Simplemente ve a "cuenta" - "preferencias de pago" y selecciona la que te conviene. Si ya has rentado, los pagos te llegan en el momento de haber escogido la preferencia despues de haberse verificado funcional por AirBnB

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Veronica154:Por favor lee esto:

https://www.airbnb.mx/help/article/54/how-do-i-edit-or-change-my-payout-method

Lo encuentras facilmente en la AYUDA.

Sigue los enlaces de los metodos y te informa sobre las comisiones correspondientes!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia