Reviews

Carolina1128
Level 1
Ushuaia, AR

Reviews

Hola buenas tardes. Mi consulta es acerca de los comentarios. Me paso que una francesa no entendió la publicación ni tampoco los mensajes que nos mandamos. Y me bajo puntuacion. Y por culpa de ese comentario no pude ser superanfitrion con todo el esfuerzo aplicado. En la conversación que tuvimos, le expliqué a la señora que iba a tener que compartir el lugar con otros huéspedes. Y en su comentario, dijo que yo no le había avisado. Además de que la publicación dice que se comparte. 
cómo puedo solucionar esto? Y cómo se soluciona cuando te dejan comentarios que son irrisorios al hospedaje o al servicio que ofrezco? No coincide con nada?  Muchas gracias 

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola  @Carolina1128 

 

Yo le daría la razón a Maelle. Supongo que Airbnb hará lo mismo.

 

El anuncio que tienes está como "Alojamiento Entero" "Dispondrás de toda la vivienda (apartamento) para ti"

 

Es decir, que que no hay que compartirla con nadie.

 

Es verdad que pones en la descripción que hay que comunicarse si se quiere entero, pero esto es engañoso. Es como si pongo en el título "apartamento con Wifi" y luego en la descripción "consultar antes si se quiere tener wifi" es un sinsentido.

 

Si es solo para "grupos de mas de tres" pues pon un precio al que la quieras rentar completa, y su viene uno y paga por tres, pues mejor para ti.

 

Además, Anmelle en noviembre de 2019 también te dejó un mensaje similar, así que mantener este formato de anuncio dentro de "apartamento entero" solo te va a dar problemas y derivará en la cancelación del anuncio cuando un huésped te reporte por ser un anuncio engañoso.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carolina1128  tienes un problema de configuración, al ver tu perfil veo que tienes dos anuncios. supongo (si me equivoca dimelo) que uno es para el alojamiento entero y el otro es el mismo pero por habitaciones. Ok puedes tenerlos pero bien configurados:

 

Uno el alojamiento entero, que no se comparte con nadie, (pon atención en lo que dice @Antonio-Luis0  al respecto).

 

Y puedes tener tres anuncios mas (por las tres habitaciones que tienes)  que se reservaran de manera independiente y claro especificando las áreas comunes que se compartirán con otros huéspedes etc. Como lo tienes ahora, si yo por ejemplo te reservo una sola habitación, las otras dos quedaran bloqueadas.

 

Después vinculas los calendarios de todos tus anuncios, y en el futuro evitas malos entendidos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia