Revocación de transferencia

Revocación de transferencia

Hace un mes que intentan transferir el monto de los arriendos a mi cuenta y me dicen que la transferencia ha sido revocada, me habian transferido antes sin problemas y ahora siempre me indican este error, Que pasa con el sistema?

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Isaac112 . Soy de Colombia, así que no estaría seguro del problema en Chile, pero te recomendaría hablar con tu banco. Puede que el asunto por resolver esté allí y no en el sistema de pago. ¿Qué aparece en tu Historial de transacciones?

Saludos,

Juan

Hola Juan,

gracias por el comentario.

Verificando con el banco, el problema radica en el tipo de cuenta donde se deben transferir los fondos estaba como cuenta de ahorros "saving account" y debe ser cuenta corriente "Checking Account", he tenido que eliminar y crear la cuenta nuevamente, espero que ahora el problema quede solucionado.

Lo extraño es que con otras transferencias funcionó.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isaac112, un consejo:  

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Juan306  podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Isaac112 . La verdad que sí es extraño. En Colombia uso cuenta de ahorros y funciona bastante bien. Espero logres solucionarlo.

Saludos,

Juan

Amigo pudo solucionar su problema? Estoy con la misma situación, 1 mes y me dice hay problemas a depositar en mi cuenta elimino la cuenta y la vuelvo a agregar y sigue el problema

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime-Alejandro1 , bienvenido a la comunidad, como comento en este mismo hilo te doy un consejo que optimiza la comunicación: 

Para que @Isaac112  vea tu mensaje no olvides etiquetarle (escribiendo arroba @ y escogiéndolo de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu publicación.

Espero te ayude en futuras participaciones. 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia