Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
hola soy de colombia actualmente tengo mi cuenta en el banco davivienda, al momento de recibir mi pago siempre me envian "Revocación de transferencia" ademas de "pero se ha producido un problema con tus datos bancarios"
Bank Name* | Banco davivienda | |
Branch Location | ||
Payee* | jairo arturo vargas | |
Account Number* | XXXXXXXXXXXX | |
Bank Code | ||
Branch Code | ||
SWIFT BIC* | CAFECOBB | |
Beneficiary Details | ||
Address Line 1* | XXXXXXXX | |
Address Line 2* | XXXXXXXX | |
City* | Bogota | |
Zip Code* | XXXXX | |
Country* |
Colombia
la verdad nose que puedo estar colocando mal, ya corrobore lo datos que tiene el banco de mi y sin embargo sigue apareciendome el error.
alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? agradeceria su colaboracion.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ya llenaste Los casilleros donde aparecen Los asteriscos y tambien tienen El signo de exclamacion verde ?
Ya llenaste Los casilleros donde aparecen Los asteriscos y tambien tienen El signo de exclamacion verde ?
Hola @Cecilia0 , soy Hernando desde Bogotá y tengo el mismo problema que varios de los que estamos en Bogotá. He intentado infructuosamente que me transfieran el dinero de varios huéspedes d, desde Noviembre , y no me ha sido posible. Lo mismo que tú he estado personalmente en Davivienda y todo parece ser correcto , pero el metodo de transferencia por ese banco es rechazado. Terminé yendo a Bancolombia y me tomaron la información para que no rechazaran ningúna transferencia de AIRBNB . Ahora el problema es que la página externa de WORLDPAY a donde lo manda la plataforma de AIRBNB permanentemente me devuelve al principio a repetir el proceso ; y esto me ha sucedido a diferentes horas y en diferentes dias. Alguién sabrá como solucionar este problema de pagos por transferencia internacional ? Gracias
hola, si, en donde aparecen los asteriscos es donde verifico especialemente que se diligencien. aunque esos asteriscos aparecieron una vez pegue esa informacion en este recuadro, en el original desaparecen.
Buen día Jairo,
Quisiera saber si pudiste solucionar el problema, tambien tengo cuenta de Davivienda y ya van 4 ocasiones en la que me revocan el pago, me han dicho que muchas veces el problema es con Davivienda y no con los demas bancos.
Me he percatado de llenar todos los campos inclusive con la ayuda de un director comercial del banco, pero aun asi tengo estos rechazos.
Te agradeceria si me puedes confirmar que hiciste ya que llevo casi un mes intentando solucionar este problema.
Saludos.
hola.
actualmente no tengo la solucion a ese problema, mi situacion actual es la misma pues aun no recibo el pago, sin embargo opte por utilizar otra cuenta diferente a la mia, estoy a la espera del resultado, le comento cualquier que sea y si usted encuentra la solucion al problema me avisa por favor.
saludos.
Tengo entendido que el único banco en el que se reciben los pagos de Airbnb es en bancolombia, los demás bancos devuelven el dinero a Airbnb ya que no tienen convenio
Hola @Gianfranco33,
Gracias por ofrecer tu asesoramiento a @Jairo-Arturo0. Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!
Sergi
Hola @Jairo-Arturo0 @Juliana164
Por información de otros foristas sabemos que Davivienda y Banco de Bogotá devuelven los pagos, por no tener convenio como menciona @Gianfranco33 , no sé si Bancolombia es el unico que recibe, creo que no, pero es muy efectivo y no cobra comisión. Coloquen la palabra "Davivienda" en el buscador y encontraran más información al respecto.
Saludos!
Hola Jairo , soy Hernando y tengo el mismo problema que varios de los que estamos en Bogotá. He intentado infructuosamente que me transfieran el dinero de varios huéspedes d, desde Noviembre , y no me ha sido posible. Lo mismo que tú he estado personalmente en Davivienda y todo parece ser correcto , pero el metodo de transferencia por ese banco es rechazado. Terminé yendo a Bancolombia y me tomaron la información para que no rechazaran ningúna transferencia de AIRBNB . Ahora el problema es que la página externa de WORLDPAY a donde lo manda la plataforma de AIRBNB permanentemente me devuelve al principio a repetir el proceso ; y esto me ha sucedido a diferentes horas y en diferentes dias. Alguién sabrá como solucionar este problema de pagos por transferencia internacional ? Gracias
hola.
actulmente solucione el problema utilizando una cuenta en bancolombia que no era mia, no hubo ningun problema y con respecto al WORLDPAY, la verdad me parece muy extraño porque no me paso algo similar quizas lo unico que pueda mencionar es que verifique que todos los campos a llenar lo esten.
saludo.
FINALMENTE CUAL ES EL CODIGO DE DAVIVIENDA Y EL CODIGO DE LA RAMA?
Ayuda, soy de Chile he recibido hartos pagos y actualmente me notificaron revocación del pago, probé cambiando de banco y me sigue notificando lo mismo, cómo puedo saber qué está mal si antes recibía los pagos de forma normal? Puede ser porque es un monto mayor?
Hola @Margarita400, hay varios reportes de problemas con las transferencias en tu zona.
Te dejo el teléfono de Airbnb Chile +56229380777 para que contactes con ellos, espero que puedan ayudarte.
Saludos!
Gloria
Hola!!, me pasa exactamente lo mismo que lo reportado por @Margarita400 en Chile. Cambié de banco (desde Banco de Chile a BCI) y sigue presentando el problema. He verificado que códigos swift estén bien y pese a todo, ya van 7 rechazos. Agradecería mucho si tienen alguna idea de cómo solucionar esto.