Robo

Robo

Ayer me llamaron del edificio donde está mi apartamento,  por que alguien de los vecinos dejó el celular en el gimnasio y lo andaban buscando. Vieron en las cámaras que al gimnasio entró una familia y se llevó el cel. Y en las cámaras averiguaron de que apartamento eran. Y resultó que eran mis huéspedes

Los de seguridad les fueron a tocar y a pedir el cel. Ellos lo entregaron sin problema.

¿Les ha pasado eso alguna vez? ¿Le han dicho algo al huésped?

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lorena-Y-Jorge0 : Si tienes buena comunicación con los huespedes, puedes hacerlo. También depende del tipo de "robo"....si fue de muy mala fé, si un niño se lo llevo...etc.

De eso también depende cómo expresarlo en la evaluación

Si NO dices nada ahora, por lo menos diselo en la evaluación NO pública para que quede claro a AirBnB.

En la pública puedes indicar "Desafortunadamente  ne pueden controlar a sus hijos para uyna sana conviviencia" hasta ""Se llevaron objetos de mis vecinos".

 

Saludos
Michael

Gracias por la sugerencia @Michael477 . Viendo los videos de seguridad, fue la mamá la que se "llevó" el celular. Yo todavía tenía la esperanza que hubiera sido un niño en un descuido.

Igualmente les dejaré un mensaje privado.

Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia