Ropa de cama y toallas extra

Bar5
Level 2
Mendoza, Argentina

Ropa de cama y toallas extra

Buenas! Quería saber si es posible poner un costo extra por ropa de cama y toallas adicionales que pidan los huespedes, ya que es una inversion no solo en la compra de los mismos y el uso que le dariamos con otras reservas, sino tambien por el costo que supone el lavado y planchado. Es conveniente?

 Gracias!

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Bar5. En mi opinión, te diría que depende de las circunstancias. Si es algo eventual y puedes atenderlo sin un cobro adicional, mejor. Pero si crees que es un costo para ti que no puedes asumir, pues convérsalo y acuérdalo con el huésped y modificas la reservación.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Bar5 como anfitriona estas obligada a dar una toalla por huesped, un juego de sabanas, una almohada, si pones mas toallas por ejemplo, es cortesia de tu parte, pero puedes configurar desde tu anuncio en precios, tarifas y cargos estandar, tarifa por ropa de cama, un precio, este se ve reflejado en la tarifa de limpieza. o bien aumentarlo directo en este rubro.

 

Otra solucion es que tu menciones en tu anunco que cada huesped tendra una toalla (como es la regla de airbnb) en caso de necesitar mas lo soliciten antes contigo con un costo extra de X. o sin costo, pero tu ya incluiste ese costo en la tarifa de limpieza.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia