Sábanas y toallas covid-19

Tamara543
Level 1
Cádiz, Spain

Sábanas y toallas covid-19

Con esta situación, me surge la duda de poner o no sábanas y toallas?

nos exponemos a la hora de quitarlas y lavarlas como el huésped de usarlas ...

Estais aún así poniéndolas?

que deberíamos hacer ?

creo q es más seguro que los huéspedes traigan las suyas y después se las lleven...

 

gracias 

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Tamara543 Hola! Bienvenida! La normativa andaluza q regula las VFT obliga a poner sábanas y toallas a los huèspedes....t arriesgas a q t planten una queja. No obstante....si llegas a un acuerdo entre ellos, igual las traen...y si hilan finos....a cambio d una reducción d precio...claro està....

Suerte!

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Tamara543 . Por mi parte sí le brindo a los huéspedes toda la ropa de cama y toallas y en estancias de más de una semana les hago el cambio de ropa semanal. Creo que es cuestión de tomar las precauciones de manipulación, pero no darles ese servicio a los huéspedes podría llevar a incomodidades que no creo sean convenientes.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Tamara543  se me hace muy difícil imaginar a viajeros cargando sabanas y toallas.

 

Puedes quitar la ropa de cama y las toallas con guantes, yo utilizo (no nada mas por la pandemia) el ciclo sanitizante de la lavadora, y uso un jabon antibacterial muy bueno. Haciendo caso a las indicaciones de Airbnb ademas, dejo 72hrs despues que el huésped se fue para hacer la limpieza general.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia