S.O.S. HOLA A TODOS Y TODAS

Loretta0
Level 1
Rionegro, Colombia

S.O.S. HOLA A TODOS Y TODAS

HAY 5 GIROS REPRESADOS EN MI BANCO SIN PODER HACERLOS EFECTIVOS, LA RAZON ES QUE EL NOMBRE DE LA CUENTA QUE INSCRIBI EL BANCO EMISOR DE AIRBNB COMETE UN ERROR DE ESCRITURA. COMO HAGO PARA QUE ME CORRIJAN EL NOMBRE ??? Y MI BANCO HAGA EFECTIVO ESE DEPOSITO.

 

SI ALGUIEN SABE COMO PODER COMUNICARME EN ESPANOL CON LA ADMINISTRACION ARIBNB O COMO ESCRIBIRLES A ELLOS UN CORREO PARA SOLUCIONAR. ES HORRIBLE COMO NO HAY FORMA DE COMUNICACION DIRECTA CON ELLOS. QUE PENA DECIRLO PERO EN BOOKING LA ATENCION DE LA STRANET ES ALGO EXCELENTE !!!

 A LA ESPERA DE VUESTRA AYUDA. MIENTRAS TANTO MUCHO TRABAJO PERO NO HE VISTO UN PESO DE MIS HUESPEDES AIRBNB.

ES UNA PREOCUPACION CONSTANTE.

 

ABRAZOS !!!

2 Respuestas 2

@Loretta0 Hola, entendemos tu preocupacion, pero no hace falta que escribas todo el texto en mayusculas, entendemos perfectamente que algo te esta preocupando pero escribiendo asi no vas a solucionar nada, no puedes consultar a los anfitriones como gritando que ese es el lenguaje escrito en mayusculas.

Hay un telefono de asistencia para llamarleshttps://community.airbnb.com/t5/La-sala-de-estar/TELEFONO-DE-ASISTENCIA-DE-AIRBNB-POR-CIUDADES/m-p/1...

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Loretta0

 

Yo aquí te dejo también el enlace de contacto de ayuda para que te pongas en contacto con ellos ya que en Colombia no hay teléfono de contacto de Airbnb, por el momento.

 

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia