SE BUSCA CO-HOST Guadalajara

Julieta78
Level 2
Zapopan, Mexico

SE BUSCA CO-HOST Guadalajara

Hola a todos! busco un co host con experiencia o compañía que nos ayude  administrar un departamento en Zapopan Jalisco; muchas gracias!

62 Respuestas 62

Hola @Carlos983 , me pongo a tus órdenes para apoyarte con la renta y administración de tu propiedad! 

Hola @Filiberto9 , @Luisa982 : Por favor informense bien. Mejor lean el hilo antes de escribir su mensaje.

En el mensaje #5 del hilo encuentran la respuesta de por qué no se pueden comunicar!

Saludos
Michael

@Cristina1104 que tal Cristina me interesa buscar CoHost para administrar mi casa como me pongo en contacto contigo..?

@Cristina1104  Cómo puedo contactarte?

@Adriana-Cecilia0: Puedes contacta por el foro en mensaje privado en cuanto te registres como anfitrión!

Saludos
Michael

@Michael477 , gracias 

David3422
Level 2
Guadalajara, Mexico

A la orden

Buenas noches Julieta, te dejo mi teléfono[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] experiencia de un año en administrscion, saludos. 

Cristina1219
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola @Julieta78 todavía estás en búsqueda de co-host?? Si así fuera, estoy a tus órdenes!! Tenemos más de dos años administrando propiedades en Guadalajara!! 

Hola @Cristina1219 

 

Me interesa el servicio de co-host que mencionas. ¿Me puedes contactar por favor?

 

Gracias y saludos,

 

Felipe

Hola Felipe!! Buenas tardes! 

Claro que si, nosotros proporcionamos el servicio de administrar propiedades en Guadalajara, prácticamente nos encargamos de todo, aceptamos o rechazamos las reservaciones, entregamos el departamento, nos encargamos de la limpieza, gestionamos cualquier controversia que exista con los huéspedes, prácticamente todo. A ustedes siempre les mantenemos informados sobre cualquier asunto!! Pudieras proporcionarme algún correo para enviarte mayores detalles o algún número telefónico ? 

Hola Cristina me podrías contactar  me interesa contratar tus servicios  

Buenas tardes mi nombre es Filiberto [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y con gusto puedo ayudarle como coanfitrion de su propiedad

Hola Dalia @Dalia-Fernanda0  , una disculpa por no contestar antes, nunca me llego ninguna alerta que tenia mensajes por este medio, y apenas ahorita me estoy enterando, con mucho gusto podemos ayudarte, tenemos ya algunos años de experiencia administrando propiedades por medio de Airbnb, si aun estas interesado puedo mandarte toda la información a traves del correo electronico que me proporciones!
Quedo a tus ordenes, saludos !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia