SE BUSCA CO-HOST Guadalajara

Julieta78
Level 2
Zapopan, Mexico

SE BUSCA CO-HOST Guadalajara

Hola a todos! busco un co host con experiencia o compañía que nos ayude  administrar un departamento en Zapopan Jalisco; muchas gracias!

62 Respuestas 62
Cristina1104
Level 1
Zapopan, Mexico

Hola Julieta,  buen dia! Yo te puedo ayudar. Estoy a tus órdenes 

 

Hola Cristina, me interesa, me podrias enviar datos de como opreas y cuanto cobras? como me pedo contactar contigo?

 

Saludos 

Buenas tardes Alejandro, soy Araceli[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy administradora de propiedades, puedo apoyarte en todo lo relacionado con el manejo de tu propiedad, contáctame:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Saludos.

Hola @Araceli98 : Cinco errores / infracciones a las reglas de AirBnB/del foro en tan solo dos líneas..... y te auto-recomiendas para apoyar?

Saludos
Michael

Buenas tardes Araceli, no puedo ver tus datos, me interesan tus servicios, como te contacto?

 

 

saludos 

Hola @Alejandro1267 : No puedes ver los datos de  @Araceli98  y no le puedes contactar en privado, porque ella no tiene un perfil de anfitriona en AirBnB. Ella no había considerado que eso es necesario para poder contactarla sin publicar datos personales en el foro (hecho no deseado por AirBnB).

Tampoco ella te puede mandar un mensaje en privado por la misma razón.

 

PD.: Para que ella pueda ver tu mensaje, se recomienda etiquetar a la persona:

Así te indica en la pantalla al escribir cada post:
Escribe @ para mencionar a uno o más miembros

 

Ya has leído esto...te puede ayudar encontrar la persona adecuada:

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

Saludos
Michael

@Araceli98 Hola me interesa

Hola @Cristina1104 , me puedes ayudar con el tema, tengo un depa en Gdl y quiero comenzar a rentarlo 

 

Buenas tardes Carlos, mi nombre es Filiberto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] soy C.P. y te puedo ayudar con tu depa.

Hola @Filiberto9 me interesa me puede ayudar ?

Buenos días @Luisa982 

Como se hace para comunicarse legalmente por airbnb para co host @Filiberto9 ? 

Buenos días, dele un clik en @Filiberto9 y la manda a mensajes y ahí puede mandar mensajes privados.

Hola @Filiberto9 : No es así! Como @Luisa982  no tiene perfil de anfitriona, no tiene la opción de mandar mensajes personales.

Sui quieres "ayudar a algun anfitrión" te sugiero familiarizarte primero con las reglas del foro  (vea también tu mendaje del 16.3.2021!)

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia