SEGURIDAD Y ENSERES PERSONALES

Maria14548
Level 1
Murcia, Spain

SEGURIDAD Y ENSERES PERSONALES

BUENOS DIAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE  VOY A ALOJAR EN MI APARTAMENTO, EL CUAL ES NUESTRA VIVIENDA TAMBIEN. MI GRAN DUDA ES CÓMO HACEN PARA CONSERVAR SU COSAS PERSONALES EN CASA MIENTRAS ES UTILIZADA POR LOS HUESPEDES, DADO QUE LES DEJAMOS TODA LA CASA PARA ELLOS ( ARMARIOS, COMIDA, ROPA ....) NO TENGO IDEA DE COMO ORGANIZARLO. MUCHAS GRACIAS

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria14548 . Mi caso es también como el tuyo. Les cedo completamente mis casita a los huéspedes. Pues mi recomendación es que en tu descripción quede claro que son tus cosas y todo el aprecio que tienes por ellas, de manera que les pides a los huéspedes que también las cuiden. Lo otro es tratar de seleccionar muy bien los huéspedes, les envías con antelación las recomendaciones y reglas de tu alojamiento. No faltará el accidente pero en mi caso han sido pocos, y me han enseñado a desprenderme de lo material y a entender que a cualquiera le puede suceder un accidente, incluso a mí. Y si hay algo que no quieres que llegue a pasar, pues trata de prevenirlo y no lo dejes expuesto a que pase.

Saludos,

Juan

Y la ropa la dejamos en su sitio o la despensa? No tengo cerraduras. Como lo hago?

 

muchas gracias

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Maria14548  actúa por lo sano. Pon en resguardo tus pertenencias (bajo llave) y deja un espacio disponible para que el huésped ubique sus pertenencias. No lo digo porque se puedan extraviar; es simplemente porque de hecho a mi me resultaría desagradable estar entre pertenencias de terceros.

 

Ví varias reseñas que reclamaban estar con roperos llenos; e incluso que el anfitrión entraba ocasionalmente al departamento para sacar pertenencias.

 

Trata de no poner cosas personales (adornos que pudieran romperse).

 

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maria14548 .

 

Yo estoy con @Pablo629  en que si estás alquilando tu vivienda, tendrás que hacer algunos ajustes para adaptarla de la mejor manera a recibir huéspedes. Esto es, intentar quitar tus cosas personales y dejarlas en un armario cerrado con llave o en una habitación que ellos no tengan acceso. Tanto para evitar cualquier error con tus  cosas, como para que los huéspedes tengan más espacio y sientan más que el espacio es para ellos. 

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria14548 ¿ qué te parecen los comentarios de @Antonio-Luis0  y @Pablo629 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días, han sido de gran utilidad y aplicaré sus consejos @Antonio-Luis0 , @Pablo629  y @Juan306 . Creí que ya había contestado agradeciendo la ayuda, pero no veo mi respuesta, así que espero que les llegue mi agradecimiento.

 

 

Un saludo

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia