SEGURIDAD

Claudia373
Level 1
Mexico City, Mexico

SEGURIDAD

Hola estoy por aceptar a mi primer huesped, pero veo que recien se dio de alta y me genera un poco de nerviosismo de que no cuenta con referencias, que hacen o que piden de info.  para cerciorarse de que sea alguien confiable y aceptar??

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Claudia373:

Cómo crees que un huésped reciba sus evaluaciones, si no le recibe nadie en su casa?

Tu tienes 24 horas para aceptar o no una reserva..... aprovechalas, comunicate con el huésped, investiga, quien es, que intereses tiene, habla tu idioma o no, a qué se dedica, qué es lo que le interesa, necesita información turística, viene a hacer que cosa.....

Si es tan solo porque no tiene otra evaluación, no lo rechazaría!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 justo hice eso, converse un poco con el y me parecio buen chico y ya acepte su hospedaje, hay que comenzar a confiar y tener buena vibra para que mi apartamento siga siendo elegido, ahora estoy emocionada. Muchas gracias por tu respuesta.

Ana-Ceci0
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola

 

Tengo mi 4 huesped el proximo viernes 17 de febrero y me siento intranquila, ya que es de la misma ciudad y no me especifico el motivo de su estancia, ya pago la reservacion, pero tengo miedo. Me pueden ayudar por favor

Gracias

Hola @Ana-Ceci0:

Desafortunadamente tienes la Reserva Inmediata activa, por lo que no puedes rechazar facilmente una reserva.

Efectivamente no es común recibir reservas de la misma ciudad y existen reportes raros/feos de otros anfitriones.

Pero como no tienes elementos que te indiquen algo malo, no tienes por qué cancelar.

Solo preparate mentalmente, revisa, supervisa. En el momento de que encuenres que no cumplan tus reglas de casa y las de AirBnB, toma las consecuencias desde el momento.

Deseo que no pase nada raro. En el futuro, mejor apaga la reserva Inmediata

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michel 

 

Afortunadamente me fue excelente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Ceci0,  un consejo: 

si quieres que @Michael477 vea tu agradecimiento no olvides etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia