SENSITIVE CONTENTS HIDDEN

¡Resuelto!
PedroPablo0
Level 2
Havana, Cuba

SENSITIVE CONTENTS HIDDEN

Hola colegas,

Un cliente me ha preguntado si estoy en (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN), no entiendo qué me quiso preguntar con esto.

Me pueden ayudar?

Quedo al tanto de sus valiosos comentarios,

Saludos cordiales,

Pedro Pablo

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @PedroPablo0, cómo estás?. El texto (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN) lo coloca en forma automática AirBnb eliminando datos de contacto de quien te escribió. No está intercambiar pasar datos de identificación antes de que la reserva se haya concretado mediante el pago de la estadía.

Te recomiendo le respondas explicándole esta situación. Toda duda que le surja al huésped puede ser evacuada por medio de la plataforma sin necesidad de un contacto directo.

 

Saludos cordiales y hasta la victoria Siempre!!!.

Ricardo de Argentina.

 

 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

24 Respuestas 24

Hola @Elena435, hola @Walter79, cómo están?.

Este medio no es apropiado para buscar o intentar encontrar personas. Es un foro de anfitriones de Airbnb en donde evacuamos dudas en inquietudes sobre la plataforma.

Saludos cordiales.

Necesito conectarme con Pía Valeria plans soy Walter de bs as

Julian127
Level 1
Cali, Colombia

Hola. Tengo un problema con un hospedaje que pagué y me fue cobrado, pero el anfitrión no dio respuesta a tiempo y caducó la reservación.

 

Quisiera saber qué puedo hacer o cómo hago para que Airbnb me permita reenvolsar el dinero y no sea cobrado por el banco.

 

Agradezco sus comentarios.

 

Saludos desde Cali, Colombia

Sandra819
Level 2
San Justo, Argentina

Renata necesito comunicarme contigo por una reserva por avor del anfitrión Guille

 

Susana186
Level 2
Seville, Spain

buenos dias 

ya estoy aquí para que me pueda enviar fotos del otro apartamento y la ubicacion. gracias

AKarina0
Level 2
Colima, Mexico

Hola compañeros, soy nueva (apenas un par de meses) y me ha escrito un Saul *** diciéndome que es representante de (website hidden by airbnb) <<asi está descrito, no sé si airbnb lo codificó>> y poterior dice "agencia de reservación en interner y me pregunta si estaría interesada en incluir mi propiedad con ellos con la inteción de aumentar mi número de reservaciones. 

Asumo que se trata de algo externo a airbnb verdad pero, cómo le harán para promocionar mi propiedad dentro de la plataforma de airbnbn (se supone que no tendrían acceso, o sí?). 

Gracias por apoyarme a despejar mi duda. 

Saludos cordiales.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @AKarina0 en el chat de airbnb aparece esa leyenda "website hidden by airbnb" ya que esta prohibido compartir direcciones, numeros telefonicos, enlaces etc. (hasta que no existe una reservacion de por medio) Por otro lado eso que te proponen  es algo externo, Airbnb te promociona dentro de su plataforma, y la verdad no suena nada bien, a mi me llegaron muchos anuncios donde me proponian ganar mucho dinero y e daban un numero telefonico para comunicarme, respondia no me interesa gracias, para no bajar mi porcentaje de respuesta, y en ese momento reportaba el perfil, Debajo de la foto del perfil de esa persona dice denunciar, y en el chat donde te mando el mensaje del lado derecho de el mensaje esta otra banderita y ahi tambien reportas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias Jessi por tu respuesta, me fue muy util para comprender sobre este tema en particular, agradezco tu tiempo; que tengas lindo día!

Clara-Eva0
Level 1
Alcala de Henares, Spain

Buenos dias a todos, como funciona "Hidden by Airbnb"?? Me podeis ayudar... porque no entiendo ni se como encontrar el numero del contacto. Gracias y un saludo!

Hola @Clara-Eva0. La plataforma no permite que los huéspedes o los anfitriones inserten posibles datos de contacto previos a la concreción de la reserva, ej Facebook, Whatsapp, Google, etc. A ello se refiere con ´Hidden by Airbnb´. Saludos cordiales. Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia