SERVICIOS DE CHECK IN/OUT, LIMPIEZA

Ivan10
Level 1
Badalona, Spain

SERVICIOS DE CHECK IN/OUT, LIMPIEZA

Hola Anfitriones!

Llevo 2 años en Airbnb,  en las 3 ultimas evaluaciones he mantenido el Super Host devido al alto compromiso que me exijo en el momento de atender a todos mis clientes. El presente es para ofrecer mis servicios de Check In/out, limpieza y/o gestión integral de vuestro anuncio.

 

Saludos!

Ivan

14 Respuestas 14
Marta100
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Iván,

Yo tengo dos pisos en Sant Andreu y a veces me es dificil organizarme con el trabajo el tema de los check in.

Las limpiezas ya tengo quien me las haga y la gestión de la página y reservas la llevo yo personalmente, así que sólo necesitaría a alguien para que entregara las llaves y les diera la bienvenida.

Si te puede interesar, dimelo.

Gracias

Marta, 

perfecto, ningún problema.

tú dime cómo nos organizamos 😉

abrazos,

Iván

Laura-I-Manel0
Level 1
Mataró, Spain

Hola Ivan!

 

Tengo 3 apartamentos en airbnb y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para saber que honorarios cobras por tus servicios. Un cordial saludo

Hola Ivan,

Estaria interesada en tus servicios para realizar check-in/check out + limpieza en mi piso de Les Corts.

Hasta ahora me lo llevaba una persona pero ya no me lo puede hacer mas ya que se ha mudado a otra ciudad.

Os agradeceria si me pudieras mandar tu tarifa de precios para cubrir los servicios solicitados.

La gestion del anuncio, actualización del calendario y reservas la llevaria yo. 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

 

Merce

Hola  Mercè, encantado de conocerte! Tengo experiencia de 4 años como anfitrión y el 100% de mis evaluaciones como host son super positivas! Si te parece, escríbeme un whaatsaap y comentamos el resto! Saludos, Carlos        /  Mi  móvil:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Llorenç0
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Ivan,

 

necesitaria ayuda con n check-in en mi piso en el centro de Bcn el 26 de Diciembre, estarias disponible?

 

Gracias

Ana59
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Ivan,

necesiti limpieza y check ins esporádicos para un piso de 1 habitación en la zona de TRavesera de Gracia/Cerdenya. HAce dos alos qu etengo el piso, la persona que se ocupa de ésto estaba 1.30 oara hacerlo, incuyendo recogida/dejar colada en la lavanderia que esta al lado.

Ponte en contacto conmigo si te interesa porque busco a alguien con urgencia 🙂 Gracias!

Ana

Yolanda123
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Iván, tengo un apartamento turístico en Hospitalet, el servicio que necesitaria es de check in,la limpieza ,lavanderia y gestión de la web ya lo tengo solucionado.

Actualmente el check in me lo hace una empresa pero no estamos muy contentos con ellos.

Me podría enviar presupuesto ? Muchas gracias.

Mi mail es ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 Hola @Yolanda123 ¡Bienvenida a la Comunidad! 

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Verás que he quitado de tu mensaje tu email ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Siempre tienes la opción de usar el Mensaje Directo para compartir información más sensible con otro compañero anfitrión. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Ivan,

 

Me interesaria contactar contigo por los servicios que ofreces.

 

 

Gracias y saludos,

Natàlia1
Level 1
Torelló, Spain

Hola Ivan, estamos buscando a alguien que nos limpie y haga check in entrega de llaves en nuestro apartamento en Rocafort, si puedes contactarme -[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] gracias!

Carlos1577
Level 2
Barcelona, Spain

Buenas a tod@s!  Tengo experiencia de 4 años como anfitrión y el 100% de mis evaluaciones como host son super positivas! Si alguien necesita gestionar página / Check in - Chech out...podeis contacatarme por aquí o por whatssap!   Saludos,

 

Carlos    🙂    /  Mi  móvil:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

David1040
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Ivan!

Sigues ofreciendo este servicio?

Puedes ponerte en contacto conmigo si así es? Gracias

 

David

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David1040 , como puedes ver, Ivan ya no tiene una cuenta activa aquí en el CC por lo que no podrá ver tu mensaje .... en este caso, te recomendaría echar un vistazo a la barra de búsqueda introduciendo algunas palabras clave como ' limpieza, check in Barcelona' para encontrar hilos relevantes sobre esto o incluso iniciar una nueva conversación para que otros anfitriones puedan recomendarte un anfitrión o empresa 🙂

¡Saludos!


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia