SEVILLA: PROFESIONAL QUE REALIZE CHECKIN,CHECKOUT Y LIMPIEZA

Roberto29
Level 1
Seville, Spain

SEVILLA: PROFESIONAL QUE REALIZE CHECKIN,CHECKOUT Y LIMPIEZA

NECESITO A ALGUN PROFESIONAL QUE SE ENCARGASE DE CHECK-IN, CHECK-OUT Y LIMPIEZA DE MI PISO YA QUE POR ASUNTOS LABORALES ESTARÉ UN TIEMPO FUERA DE SEVILLA ( LA GESTIÓN LA REALIZARÍA YO)

9 Respuestas 9

Hola @Roberto29

Soy Luci, sigues buscando para la gestion de tu alojamiento??? Ahora estoy disponoble!!!

Hola Roberto, he visto tu mensaje y me encuentro en la misma situacion que tu, busco persona responsable que se ocupe de la gestion limpieza y check in/out. Solo queria preguntarte si has encontrado alguien y de estar satisfecho, si fuese posible informacion o contacto de la persona. Gracias y un saludo.

Jose Antonio estoy igual que tu :). encontraste a alguien para la gestion de tu vivienda?

Un saludo.

Antonio

Sonia325
Level 2
Seville, Spain

Hola ,buenas tardes , me llamo Sonia y podriamos hablar del tema de la lmpieza si todavia no habeis encontrado a alguien y os sigue interesando.

 

Rocio67
Level 7
Tomares, Spain

@Roberto29@Antonio259@JoseAntonio8 Hola! Veo que ya no teneis los alojamientos listados en Airbnb, pero os escribo por si estais interesado en retomar la actividad. Mi nombre es Rocío y soy una coanfitriona muy activa en la ciudad. Si aún necesitais ayuda, no dudeis en contactar conmigo. Llevo varias viviendas y con buenos resultados. Tengo referencias. Un saludo

 Hola,soy operaria de limpieza autónoma, dedicada a la limpieza de apartamentos turísticos y vacacionales en Sevilla capital, hay algun apartado donde pueda anunciarme??

Gracias!!

Noelia50
Level 2
Marbella, Spain

Hola Cristina888! Sigues en activo . Necesito alguien que me lleve limpieza , cambio de sábanas y toallas . Es un pequeño estudio muy cerca de la Plaza Nueva.

@Noelia50 Hola! Etiqueta a la persona con la que quieras hablar usando el simbolo @...cuando lo marcas verás que aparece un recuadro con las personas que han intervenido en la conversación. Le pinchas y así le llega el mensaje a el. Además si te fijas en las fecha, que es de julio 2018, es probable que no te sea ya de ayuda. Suerte! 

Noelia50
Level 2
Marbella, Spain

Gracias @Amelia71

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia