Saldo en mi cuenta como anfitrion

¡Resuelto!
Alex700
Level 2
CABA, Argentina

Saldo en mi cuenta como anfitrion

Hola:

 

podrías ayudarme a encontrar mi saldo a favor en mi cuenta como anfitriona? No sé cuánto debo cobrar hasta el momento y lo que figura como ingreso del mes no corresponde con la estadía de mis pasajeros. Necesito que liquiden el saldo de mi cuenta y me lo envíen pero no puedo encontrar esa información.

Desde ya, muchas gracias.

Alex

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alex700 antes que nada , debes tener dado de alta un metodo de pago y verificado, es ahi donde Airbnb te pagara por tus reservas. Para poder revisar el monto que has ganado por cada reserva, ve a historial de transacciones en tu anuncio, ahi en transacciones completadas esta el desglose de cada una, despues tienes otro pestaña que es de futuras transacciones, y la tercera opcion es ingresos brutos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alex700 antes que nada , debes tener dado de alta un metodo de pago y verificado, es ahi donde Airbnb te pagara por tus reservas. Para poder revisar el monto que has ganado por cada reserva, ve a historial de transacciones en tu anuncio, ahi en transacciones completadas esta el desglose de cada una, despues tienes otro pestaña que es de futuras transacciones, y la tercera opcion es ingresos brutos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola, Jessi7: Tengo el alta y he alquilado mi propiedad muchísimas veces, cobrando siempre sin interrupción hasta que la pandemia hizo cerrar la plataforma para Argentina porque estaban cerradas las fronteras. Con la reactivación, se abre el tema del flamante registro y esta espera eterna para tener el número de inscripción. No pasa por lo de ingresos brutos. Soy superhost.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia