Saludos colombia

German246
Level 1
Heredia, Costa Rica

Saludos colombia

No he podido rentar mi apartamento , por q me dice q debo tener un certificado . Y no he podido sacarlo 

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @German246 ,  mientras esperamos respuesta de otros anfitriones colombianos, como por ejemplo @Juan306, te recomiendo usar la barra de búsqueda, en la parte superior de la comunidad, con palabras clave relativas a tu duda y ahí encontrarás publicaciones relativas a esta o más usuarios a los que preguntar y leer sus respuestas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @German246 , hola @Sergi . @German246 , ¿puedes contarnos a qué certificado se hace referencia? @Sergi , Germás es de Costa Rica, entonces no sé qué le puede estar pasando realmente. Esperemos nos de más detalles para saber  cómo ayudarlo.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ah, perdona @Juan306 , leí "Saludos Colombia" y pensé en ti. Entonces @German246 quizás tengas más suerte usando la barra de búsqueda de la comunidad y usar palabras clave como "Costa Rica" donde encontrarás usuarios de Costa Rica a los que preguntar.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia