Saludos desde Viñales, Cuba

¡Resuelto!
Sol-Tropical0
Level 2
Vinales, Cuba

Saludos desde Viñales, Cuba

Una pregunta que puede pasarle a mi anuncio que me dice que está publicado, pero si busco en google mi alojamiento aparece en todos los sitios menos en airbnb. y lo busco y no se ve en airbnb por ningún lado.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sol-Tropical0 : No debes de buscarlo en Google... sino en AirBnB.com.  Google no es una plataforma para rentas y puedes caer en cualquier sistema chafa. En Google no pudes buscar por disponibilidad/fechas, tamaño, presupuesto.

Los viajeros buscan - si son inteligentes - en plataformas directas como AirBnB y otras.

Busqué en AirBnB.

No indicas a cual de tus dos alojamientos te refieres... hice el intento tan solo con uno y me salió en seguida y en primera plana:

 

Primer alojamiento en el listado... felicidadesPrimer alojamiento en el listado... felicidades

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sol-Tropical0 : No debes de buscarlo en Google... sino en AirBnB.com.  Google no es una plataforma para rentas y puedes caer en cualquier sistema chafa. En Google no pudes buscar por disponibilidad/fechas, tamaño, presupuesto.

Los viajeros buscan - si son inteligentes - en plataformas directas como AirBnB y otras.

Busqué en AirBnB.

No indicas a cual de tus dos alojamientos te refieres... hice el intento tan solo con uno y me salió en seguida y en primera plana:

 

Primer alojamiento en el listado... felicidadesPrimer alojamiento en el listado... felicidades

 

Saludos
Michael

Si hablo de ese, Casa Sol Tropical, @Michael477 el otro está desactivado y es correcto no está funcionando. es bueno saber que se ve el anuncio porque yo lo busco y no lo veo ni por airbnb. Gracias por tu respuesta y que tenga buen día.

Otra pregunta como puedo eliminar el anuncio de Villa Alegre???

 

Te dejo las indicaciones en el siguiente link @Sol-Tropical0 

 

https://www.airbnb.es/help/article/476/poner-en-pausa-ocultar-o-desactivar-tu-anuncio

 

Saludos!

Gloria

Sol-Tropical0
Level 2
Vinales, Cuba

Muchas Gracias. Listo ya lo desactivé el que no va a funcionar más.

😊 Es grato aportar @Sol-Tropical0 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia