Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
!Hola!
Si buscar un apartamento por páginas como www.fincaraiz.com.co, algunos estafadores montan anuncios ("Medellin, barrio Patio Bonito. $700.000"), y luego te mandan un mensaje así, para que descarges un recibo por .pdf
Anexo el formato que usan:
Hola @Pipe0 : Gracias por informar. Pero se conoce ese modo muy bien.... si buscas en el foro "estafa" encuentras cientos de mensajes similares.....
Me llego el mismo mensaje pero en la ciudad de Bogota barrio bello Suiza
Hoy me llegó ese mismo mensaje, en Bogota en el barrio Cedritos, dice que el propietario esta en Germany, y por eso usa Airbnb .... Claramente es un robo ya que ese sector de Bogotá es muy costoso, y los apartamentos amblados jamas valen 700mil pesos y con todo incluido.
OjalA Airbnb tome medidas y se alie con la policia y la fiscalia para dar con esos delincuentes, porque su reputacion se puede ver afectada. La gente ya dice "por Airbnb estafan"...
@Pipe0: AirBnB ni puede hacer nada. Pueden estar en cualquier parte del mundo y aparecen y desaparecen..... mientras los usuarios no ponen la mínima atención ni hacen caso a todas las amenazas.... no se acaba.
Es como si me pidieras a mí, acabar con la corrupción mundial 😉
Y por qué dices lo de que por "AirBnB estafan".... has usado www.fincaraiz.com.co....entonces estafan por allá!!!
Olá, Recebi a mesma mensagem para apartamento em São Paulo (Brasil), bairro de itaim bibi. É enganosa. Ele fala que a locação é por meio do Airbnb. Em contato com Airbnb, eles avisam que é não se negocia por email.
Grata.