¿Se puede hacer una reserva con pago parcial?

¡Resuelto!
Enrique126
Level 4
San José, Costa Rica

¿Se puede hacer una reserva con pago parcial?

Hola amigos!

Tengo dos personas interesadas en alquilar mis estudios (2), una estaría ingresando el 23 de junio por 37 días y otra el 22 de julio por 22 días. Intercambiamos correos e información y parecía que estábamos de acuerdo. No he vuelto a comunicarme con ellas. Comprendo que hacer el pago total desde ahora puede ser muy anticipado pues faltan más de 2 meses. Yo hice la  preaprobación pero el plazo caducó. Pregunta: ¿Sería posible solicitar un adelanto por ejemplo de $50 para hacer la reservación y que el resto del pago se realice al día siguiente de haber ingresado? De antemano muchas gracias!! Saludos cordiales!

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Enrique126 un huesped tiene la oportunidad de hacer una reserva pagando en dos partes, al hacer la reservacion 50% y tres dias antes de la llegada el otro 50%, para las estancias largas aplica lo que explica el siguiente enlace.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/245/how-do-i-pay-for-my-long-term-reservation

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Enrique126 un huesped tiene la oportunidad de hacer una reserva pagando en dos partes, al hacer la reservacion 50% y tres dias antes de la llegada el otro 50%, para las estancias largas aplica lo que explica el siguiente enlace.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/245/how-do-i-pay-for-my-long-term-reservation

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi0, muchas gracias por tu ayuda la información me será muy útil de aquí en adelante.

Saludos cordiales desde Costa Rica.

Enrique

 

 

Hola @Jessi7  un gusto saludarte! Te consulto: mi huésped es chino, quiere hacer una reserva de 2 meses y quiere pagarla de una sola vez, en vez de dividir el pago como habitualmente se hace en reservas de larga duración. Sabes si esto es posible? Muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia