Se pueden alquilar 2 airbnbn el mismo dia?

¡Resuelto!

Se pueden alquilar 2 airbnbn el mismo dia?

Viajare a CDMX la otra semana y ya tengo la reserva hecha, pero mi viaje se ha modificado un poco, la idea original era llegar el Domingo y salir Jueves pero ahora llegare el Lunes xq voy a estar en Puebla, puedo reservar otra habitacion en Puebla el Domingo aunque ya tenga otra reserva ese mismo dia en CDMX? No hay problema? Yo ya hable con la dueña del airbnb en CDMX y me dijo que ella no tiene problem en que yo llegue el Lunes pero no se si la pagina me dejara hacer 2 reservas en 2 lugares diferentes el mismo dia

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Si es posible @Brandon-Dario0, la plataforma lo permite.

 

También podrías modificar la llegada en la reserva confirmada de CDMX para el Lunes. 

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Brandon-Dario0 , a mí me dejó hacerlo sin problemas 👍🏼

Saludos!

Elena

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Si es posible @Brandon-Dario0, la plataforma lo permite.

 

También podrías modificar la llegada en la reserva confirmada de CDMX para el Lunes. 

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Brandon-Dario0 , haznos saber si has conseguido hacer las dos reservas para el mismo día 🙂

Si la respuesta te ha sido útil, no olvides hacer clic en el botón ' Mejor Respuesta' ya que así ayudarás a otros usuarios con la misma pregunta a encontrar la respuesta más fácil 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola gracias a todos por las respuestas, al final hize la reservacion por telefono porque ya no hay airbnbn disponibles para la ciudad a la que voy, por dicha pude encontrar una habitacion en google

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informarnos @Brandon-Dario0 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia