Servicio de fotografía

¡Resuelto!
Eber9
Level 1
Cholula de Rivadabia, Mexico

Servicio de fotografía

Hola a todos, quiero ofrecer mi servicio de fotografía profesional para sus hospedajes de Airbnb.

 

Vivo en Puebla, México.

 

Pero con gusto puedo viajar por todo México.

 

Si tienen más dudas de mi trabajo o comentarios con gusto los puedo ayudar por mensaje.

 

¡Saludos!

 

 

1 Mejor Respuesta
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

@Eber9,

 

Actualmente no veo puestos vacantes de fotógrafo en México (en ninguna otra parte de hecho), pero si surgiera uno lo verías en esta página: https://careers.airbnb.com/positions/

 

Suerte

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Saray-and-Nikolas0
Level 1
Pamplona, Spain

Hola Eber,

 

he solicitado presupuesto en Airbnb para un trabajo de fotografía, pero la verdad lo hice con un poco de antelación y me han contactado antes de lo esperado. Cómo puedo cancelarlo para volverlo a requerir en primavera, cuando haya mejor luz??

Gracias por tu ayuda!

Hola @Saray-and-Nikolas0 

 

En la misma pestaña desde la que solicitaste las fotografías puedes cancelar el encargo. Si no puedes o no encuentras cómo, también puedes pedírselo al fotógrafo ya que nosotros también tenemos un sistema para cancelar peticiones de fotografía si tenemos un mensaje del anfitrión en el que así nos lo pide.

 

P.D. Creo que deberías abrir esta conversación en un hilo aparte; has hecho la consulta como si fuera una respuesta a @Eber9 .

Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Eber9 

 

¿Ya eres fotógrafo verificado de Airbnb? Es posible que siendo fotógrafo oficial de Airbnb tengas más éxito que publicitándote en la página de la comunidad.

Eber9
Level 1
Cholula de Rivadabia, Mexico

Hola, @Ramon1 

 

No, de hecho estoy buscando una manera de afiliarme. Pero no he podido encontrar algún correo o medio de contacto.

 

Si supieras una forma, te lo agradecería mucho.

 

¡Saludos!

@Eber9 r me urge un fotógrafo en puebla para varias ubicaciones, a ver si me puedes contactar!

Gracias.

Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

@Eber9,

 

Actualmente no veo puestos vacantes de fotógrafo en México (en ninguna otra parte de hecho), pero si surgiera uno lo verías en esta página: https://careers.airbnb.com/positions/

 

Suerte

Jefte2
Level 1
Tijuana, Mexico

Hola a todos ! Alguien me

puede informar cómo ser fotógrafo estoy en Baja California. 

Hola @Jefte2 : Si lees ese hilo desde el principio, encuentras la información de Ramón1.

Saludos
Michael

Necesito fotografo para fotografiar propiedades en los cabos, vallarta, acapulco y otras ciudades

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia