Servicio de limpieza

Jose168
Level 1
Seville, Spain

Servicio de limpieza

Buenos dias!

 

Soy nuevo en esta plataforma, residente en España y me gustaria saber una cosa sobre el tema de "Servicio de Limpieza" :

 

Si yo en la tarifa que publico pongo por ejemplo 12€ en concepto de servicio de limpieza......ese importe se me ingresa a mi directamente (anfitrión) o se ingresa a la empresa de limpieza que se encarge de la misma!??.

El servico de limpieza lo tengo que buscar yo o la plataforma AIRbnb se encarga de buscartela o tiene subcontratadas diferentes empresas de limpieza para cubrir ese servicio!??

 

Muchas gracias.

31 Respuestas 31
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vassili52, como veo que estás escribiendo en una conversación del 2022, es posible que nuestros anfitriones no vean tu pregunta. En este caso te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link solicitando la ayuda que requieres y la ubicación: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elena3585
Level 1
Bay Lake, FL

HOLA ME GUSTRAIA SABER COMO HAGO PARA TENER CASA PARA LIMPIAR SOY SUBCONSTRATISTA DE LIMPIEZA JACKSONVILLE FLORIDA EEUU DONDE TENGO QUE IR PARA APLICAR ONLINE ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO : [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia