Servicio de "soluciones" de AIRBNB, maltrato de los administradores y lavado de manos

Servicio de "soluciones" de AIRBNB, maltrato de los administradores y lavado de manos

Hola comunidad, es la primera vez que utilizo estos foros y calculo que aqui gente con mayor experiencia que yo va a poder darme consejos o rescursos que hayan usado ante cualquier abuso de los administradores de la página. 

Resulta que me comunique con el centro de ayuda porque tuve (por segunda vez) un problema en el pago de un huesped, donde el problema no esta con el pobre inquilino (que es un amor) sino con la página que se ha quedado con el primer alquiler y se ha lavado las manos ya que "ellos no resuelven ese problema"

En explicación, me comunico con alguien del centro de asistencia y me responde muy groseramente, incluso casi respondiendome "que te atienda otro, yo me voy de la oficina, jodete".

Me han  insultado, me han ROBADO dinero y encima la página de centro de ayuda se ha caido. WhatsApp Image 2018-11-16 at 15.07.10.jpeg

Yo no se si a alguien le ocurrió algo similar, pero estamos muy angustiados, no sólo por el robo del dinero (no le puedo decir de otra forma ya que es dinero depositado por el inquilino y desaparecido, donde la página no se hace cargo y el banco, con el que trabajamos hace más de 20 años, sin ningún problema, nos dice que NO HAY DEPÖSITO HECHO) 

A lo que le sumamos el maltrato del servicio de "asistencia".

De alguna forma quiero dejar constancia de esto, ya que comunicarme con AIRBNB no hace diferencia, ya me han tratado de forma irrespetuosa 2 veces y para colmo, no resolvieron mi problema. Además de que todo es indirecto cuando se trata de contactar con ellos, ni el número de contacto al que llamamos responde.

No se si hacer una denuncia, si alguno tuvo un problema similar y la solución es más sencilla o que se puede hacer.

Ojala alguien pueda orientarnos.

4 Respuestas 4
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Mariana416, lo único que te podría decir, que aunque nunca he tenido este problema, leo tu queja y lo veo desde un punto de vista más objetivo.

Pienso, que te toco un Servicio al Cliente posiblemente mal humorado, mal educado o en un mal día de su vida, por este hecho no debemos censurar el sistema o las demás personas de Servicio al Cliente que hacen su trabajo con profesionalidad y entrega, te recomiendo volver a intentar resolver tu problema a través de otra persona.

Suerte.

 

Lo tomaría así si fuera la primera vez. Ya van 2 veces que tengo ese trato. Yo también creo que habrá gente mucho más profesional, pero me gustaría poder evaluar ese tipo de tratos, nos serviría a todos como comunidad y a la misma página a mejorar el servicio y no dejar pasar tratos tan inadecuados de sus empleados. 

Mariela190
Level 2
Mexicali, Mexico

En julio 2020, tuve una reserva, pero me di cuenta que había puesto de forma equivocada el cobro de la tarifa de limpieza, le reembolse al huésped el restante del cobro ya que era excedido el cobro del mismo, me apareció que no era posible hacer el movimiento, a los minutos me aparece que si fue posible y me tranquilice, 2 días después de llegada mi huésped me percato que no solo no me había llegado mi pago, si no que me habías restado ademas otra fuerte cantidad, llamo a soporte técnico de airbnb, he mandado correos, muchísimas llamadas y solo me contestan que van a escalar mi problema ya que no hay nadie en ese departamento que pueda hacer algo, que puedo hacer, estoy cansada de tantas llamadas, mensajes y correos sin recibir respuesta.

Hola @Mariela190 :

Directora global de Operaciones @Tara-Bunch 

Directora global de Alojamientos @Catherine-Powell 

 

Saludos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia