Servicios de súper y limpieza

Olivia593
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Servicios de súper y limpieza

Hola! Estoy empezando en Airbnb y quisiera ofrecer servicio de hacer la compras del súper y para los que se quedan más tiempo ofrecer limpieza durante la estancia. ¿Como puedo cobrar estos servicios? ¿En la aplicación o por fuera? Si es en la aplicación, ¿como? Si ya lo han hecho, ¿cuál es su experiencia? 

Muchas gracias y saludos desde Cuernavaca, México 

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Olivia593 . Yo te recomendaría que el cobro lo hagas de manera independiente de la plataforma, pero que tengas en cuenta que en ese caso Airbnb no tiene ninguna responsabilidad al respecto. También podrías incluirlo en la plataforma, pero la verdad, me parece a mí más práctico que ese tipo de cosas quede por fuera. Ya veremos si algún otro anfitrión te recomienda algo diferente. Pero voy a ir directamente al grano de lo que preguntas. Puedes ofrecer hacer las compras y estableces el valor del servicio. Si quisieras hacer el cobro por la plataforma lo podrías hacer con la opción de solicitar dinero, y puede que funcione bien. Esto conlleva que el huésped deba aceptar tu solicitud en la plataforma. En cuanto a ofrecer limpieza, yo he ofrecido el servicio de lavado de ropa, que el huésped le paga a una señora que es quien lleva a cabo el servicio. Cuando es limpieza del alojamiento, hasta el momento he preferido hacerlo sin ningún costo, y solo lo hago si el huésped tiene una estancia mayor a un mes, pues lo hago al mes de su estadía. La ropa de cama, toallas y demás las cambio semanal, sin ningún costo. Bueno, estas son solo opiniones mías @Olivia593 . Hay muchas maneras diferentes de hacer las cosas, y seguro unas mejores que otras. Lo más importante es que te vayas ajustando a lo que más te resuene.

Saludos,

Juan

Muchas gracias por tu respuesta Juan. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom