Servicios de súper y limpieza

Olivia593
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Servicios de súper y limpieza

Hola! Estoy empezando en Airbnb y quisiera ofrecer servicio de hacer la compras del súper y para los que se quedan más tiempo ofrecer limpieza durante la estancia. ¿Como puedo cobrar estos servicios? ¿En la aplicación o por fuera? Si es en la aplicación, ¿como? Si ya lo han hecho, ¿cuál es su experiencia? 

Muchas gracias y saludos desde Cuernavaca, México 

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Olivia593 . Yo te recomendaría que el cobro lo hagas de manera independiente de la plataforma, pero que tengas en cuenta que en ese caso Airbnb no tiene ninguna responsabilidad al respecto. También podrías incluirlo en la plataforma, pero la verdad, me parece a mí más práctico que ese tipo de cosas quede por fuera. Ya veremos si algún otro anfitrión te recomienda algo diferente. Pero voy a ir directamente al grano de lo que preguntas. Puedes ofrecer hacer las compras y estableces el valor del servicio. Si quisieras hacer el cobro por la plataforma lo podrías hacer con la opción de solicitar dinero, y puede que funcione bien. Esto conlleva que el huésped deba aceptar tu solicitud en la plataforma. En cuanto a ofrecer limpieza, yo he ofrecido el servicio de lavado de ropa, que el huésped le paga a una señora que es quien lleva a cabo el servicio. Cuando es limpieza del alojamiento, hasta el momento he preferido hacerlo sin ningún costo, y solo lo hago si el huésped tiene una estancia mayor a un mes, pues lo hago al mes de su estadía. La ropa de cama, toallas y demás las cambio semanal, sin ningún costo. Bueno, estas son solo opiniones mías @Olivia593 . Hay muchas maneras diferentes de hacer las cosas, y seguro unas mejores que otras. Lo más importante es que te vayas ajustando a lo que más te resuene.

Saludos,

Juan

Muchas gracias por tu respuesta Juan. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Olivia593 , no querría que @Juan306  no viese tu agradecimiento así que te comparto un consejo que creo te ayudará en futuras participaciones en la Comunidad. Para que Juan vea tu mensaje no olvides etiquetarle ( escribiendo arroba @ y escogiéndolo de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 

Espero te ayude. 😃

 

Screenshot 2021-07-28 at 09.07.24.png

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

buenas tardes, tengo una compania de limpieza, y quisiera ofrecer mis servicios, para limpiar las casas y apartamentos que ha sido rentados. saben por donde lo puedo hacer, o un numero telefonico al cual yo pueda llamar y me den el numero telefonico/? agradezco su ayuda.

Hola @Viviana376 : El objetivo de registrarse en la plataforma es la renta de alojamientos como anfitrión o huésped. No hay opciones para ofrecer servicios de manera comercial.

Saludos
Michael

buenos dias mi nombre es diana aguado y me gustaria prestar mi servicio de limpieza a las personas que tienen su casa para rentar aqui en airbnb ... como puedo yo prestar mi servico de limpieza en esta plataforma...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana-Marcela7 , como dice @Michael477  en el comentario anterior, no hay opciones para ofrecer servicios a los anfitriones aquí en el Centro de la Comunidad, ya que atenta contra las Normas de la Comunidad.

Un saludo

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia