Servicios en el mapa

¡Resuelto!

Servicios en el mapa

Buenas tardes.

 

Soy anfitrión en Málaga, y me he dado cuenta que la ubicación de El corte ingles no es correcta. Ruego se corrija ya que esto afecta a los que hospedamos realmente junto al corte ingles, y beneficia a los que no lo tienen junto a ellos.

 

La dirección correcta es:

Av. de Andalucía, 4, 6

29007 Málaga

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Sebastián-Y-Miriam0 

 

Yo veo el edificio 2 en su sitio. Pero es verdad que el principal, lo que pone es "Tous" y luego "El Corte Inglés" lo ubica en el centro histórico, lo que no tiene mucho sentido.

 

Abajo del mapa a la derecha pone "Datos de mapas" y "Notificar un problema de Maps" A lo mejor por ahí puedes lograr algo. No sé si quien pone los puntos de interés en el mapa es Airbnb o si lo pone Maps. 

 

Ya nos contarás si logras algo.

 

Saludos.

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Sebastián-Y-Miriam0 

 

Yo veo el edificio 2 en su sitio. Pero es verdad que el principal, lo que pone es "Tous" y luego "El Corte Inglés" lo ubica en el centro histórico, lo que no tiene mucho sentido.

 

Abajo del mapa a la derecha pone "Datos de mapas" y "Notificar un problema de Maps" A lo mejor por ahí puedes lograr algo. No sé si quien pone los puntos de interés en el mapa es Airbnb o si lo pone Maps. 

 

Ya nos contarás si logras algo.

 

Saludos.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sebastián-Y-Miriam0 , ¿has visto el comentario de @Antonio-Luis0 ? ¿te ha sido de ayuda?

 

Me gustaría comentarte que esta comunidad es el foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, no un canal de servicio de atención al cliente, pero el consejo de Antonio Luis es muy acertado. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia