Si cancele una reserva..Cuanto demora en llegarme el reembolso?

Sebastian198
Level 1
Trinidad, Uruguay

Si cancele una reserva..Cuanto demora en llegarme el reembolso?

Por problemas laborales tuve que cancelar una reserva que tenía para el mes de enero... Era moderada, por lo cual solo me descontarian los gastos del servicio.. 

La cancelación la hice el dia sabado, hoy ya es lunes y aún no recibí el reembolso.. Cuanto más puede demorar? El reembolso va por parte del anfitrión o de Airbnb?

Estaría necesitando el dinero.. Gracias 

26 Respuestas 26

Te regresaron ya el dinero!? Que triste que la seguridad que buscamos al reservar por Airbnb, nos quede mal al solicitar reembolso. 

Buenas tardes.

 

@Nallely2 @Jadira0  @Sebastian198 Les rembolsaron el dinero?

 

 

 

Hola te devolvieron el dinero finalmente? 

Miguel654
Level 1
San Luis Potosi, Mexico

si les reembolsaron?

Bryan255
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Hola! El día de ayer hice una cancelación a la reserva, de Airbnb acá en San Nicolás Buenos Aires Argentina, me llegaron los notificaciones del reembolso del dinero y que no se me devolvería los gastos de  comisión y de servicios Ni reembolsables. 

¿ QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES YA LES DEVOLVIO EL DINERO AIRBNB? 

Sandra-Paola0
Level 1
Uruapan, Mexico

Hola, estoy en la misma situación, me cancelaron que por motivos de reparación hace casi una semana y aún no me han reembolsado, a alguien si le regresaron su dinero ?? 

Yo la cancelé por error, pero volví a tomar la  reserva en el mismo lugar y con la misma fecha.

Pero el primer valor de la reserva no ne han reembolsado. Según tendría que esperar entre  5 hasta 15 dias hábiles.

yo la hice por error la cancelación el día 19 de mayo.

Esperaría hasta el 7 de junio que son mis 15 dias.

Sino me toca llamar a mi banco y que mi banco haga el respectivo proceso de la devolucion con afiches y fotos. De la cancelación como respaldo xq tengo todos los mails del reembolso que sería en esa fecha.

HOLA, Cuánto tardaron en devolverles el dinero ???? Me urge saber porfavor 

Maricel63
Level 1
Rincón de Romos, Mexico

Hola, a alguien le regresaron el dinero? 

Valentina779
Level 1
Santiago, CL

 Quiero cancelar una reserva, alguien sabe si te devuelven el dinero y cuánto se demora ?? 

Gabriela905
Level 2
Providencia, CL

Hola un anfitrión me pidió cancelar porque tenia el alojamiento reservado y cometió un error , me llego el mail de airbnb diciendo que me harían el reembolso, pero de mi banco me dicen que no se ha realizado nada desde airbnb . El problema es que necesito alquilar otro alojamiento y si no me hacen devolución es imposible volver a rentar algo porque la suma de dinero es alta. A ustedes cuanto tiempo les tardaron en devolver ? saludos

@Gabriela905  te devolvieron tu dinero?,  y cuanto tiempo se tardaron en caso de que si te lo devolvieran

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia