Si cancele una reserva..Cuanto demora en llegarme el reembolso?

Sebastian198
Level 1
Trinidad, Uruguay

Si cancele una reserva..Cuanto demora en llegarme el reembolso?

Por problemas laborales tuve que cancelar una reserva que tenía para el mes de enero... Era moderada, por lo cual solo me descontarian los gastos del servicio.. 

La cancelación la hice el dia sabado, hoy ya es lunes y aún no recibí el reembolso.. Cuanto más puede demorar? El reembolso va por parte del anfitrión o de Airbnb?

Estaría necesitando el dinero.. Gracias 

26 Respuestas 26
Germán11
Level 1
Montevideo, Uruguay

Tengo el mismo problema, la diferencia es que en mi caso la cancelación era flexible.. me enviaron el mail de airbnb diciendo que se hacia el reembolso total en el acto pero no ha llegado ningun reembolso a mi tarjeta...

Leí que puede demorar 15 días..  Cuanto tiempo te pasó a vos?

Quisiera saber si te hicieron la devolución del dinero, gracias 

Rodrigo215
Level 1
Corrientes, Argentina

yo tengo el mismo inconveniente ..cancele mi reservacion hace casi un mes y todavia no recibo el reelmolso

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Germán11 ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! Permíteme un consejo:

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo, como @Sebastian198 o @Rodrigo215, podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, yo tambien hice una reservacion por esta plataforma para un apartamento en el barrio la selva en la ciudad de Cali, al momento de llegar nos dimos cuenta que el lugar no era como aparecia en el anuncio, tenia problemas de aseo y malos olores igualmente no ofrecia la seguridad par una bebe y dos adultos mayores que viajaban conmigo. Al solicitar el reembolso del dinero airbnb saco las mil y una excusas  y a pesar de que les envie las fotos del lugar, me dijeron que ellos no podian estar seguros que era el mismo lugar que aparece en el anuncio y de 560 dolares que cancele solo me hicieron la devolucion de 140 dolares, en conclusion me dijeron que la culpa era mia y que obligatoriamente tenia que permanecer en el lugar, No me respondieron por nada y ya dieron el caso por resuelto y perdi mi dinero cancelado por la reservacion y tuve que pagar hospedaje en otro sitio. No recomiendo para nada que se utilice esta plataforma para reservaciones, en caso de inconvenientes no responden por el dinero cancelado. OJOOOO, ya me paso a mi, ojala no le pase a otras personas, tengan mucho cuidado.

Hola Rodrigo yo tengo el mismo inconveniente, me llego un correo de soporte de Airbnb indicandome que recibiría el total del reembolso en 15 días hábiles, pasaron los 15 días hábiles y todavia no recibí ningun reembolso. 

Como procediste tú? 

 

@Hugo157en cuanto tiempo tuviste ti reembolso me encuentro en una situación similar

MariaIsabel20
Level 2
Cali, Colombia

Hola igual le sucede a una huesped que canceló su reserva en Yotoco. Aún no le ha llegado el reembolso, quien puede indicarme cuanto tiempo se demora?

 

Gracias

 

maría isabel

hola quisiera cancelar una reservacion pero no me deja y no se como pedirle ayuda al soporte me podrian colaborar ustedes

Francy-Catalina0
Level 1
Bogotá, Colombia

@Sebastian198@Sergi@Rodrigo215 Estoy en la misma situación, cancele la reserva hace más de un mes y no me han reembolsado el dinero... han encontrado alguna forma de hacer efectivo su reembolso?

Hola, yo tambien hice una reservacion por esta plataforma para un apartamento en el barrio la selva en la ciudad de Cali, para finales de Diciembre al momento de llegar nos dimos cuenta que el lugar no era como aparecia en el anuncio, tenia problemas de aseo y malos olores igualmente no ofrecia la seguridad para una bebe y dos adultos mayores que viajaban conmigo. Al solicitar el reembolso del dinero airbnb saco las mil y una excusas  y a pesar de que les envie las fotos del lugar, me dijeron que ellos no podian estar seguros que era el mismo lugar que aparece en el anuncio y de 560 dolares que cancele solo me hicieron la devolucion de 140 dolares, en conclusion me dijeron que la culpa era mia y que obligatoriamente tenia que permanecer en el lugar, No me respondieron por nada y ya dieron el caso por resuelto y perdi mi dinero cancelado por la reservacion y tuve que pagar hospedaje en otro sitio. No recomiendo para nada que se utilice esta plataforma para reservaciones, en caso de inconvenientes no responden por el dinero cancelado. OJOOOO, ya me paso a mi, ojala no le pase a otras personas, tengan mucho cuidado.

Celia79
Level 2
Puebla, Mexico

buenos dias. los que se quejaron de que no les llego el reembolso. ya les llego? a alguien ya le reembolsaron su dinero?

el anfitrion me cancelo mi resevacion y me mandaron un escrito que me van a reembolsar. si te reembolsan?

no se , si hacer otra resevacion. son seguros aqui?

Jadira0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

tengo la misma duda, me acaban de cancelar 2 veces!!!... Qué por reparaciones y otro que porqué el precio estaba mal, necesito recuperar el dinero para hacer una nueva reserva...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia