Si tienes una reserva confirmada y pagada para el próximo mes cuando te paga Airbnb tu dinero a ti

¡Resuelto!
Gabriela104
Level 1
Mazatlan, Mexico

Si tienes una reserva confirmada y pagada para el próximo mes cuando te paga Airbnb tu dinero a ti

Hola alguien que me pueda ayudar, soy nueva en esto y tengo una duda se rento mi departamento y ya le cobraron al huésped pero la reserva es para dentro de un mes, Airbnb cuando te paga esa reserva, ellos retienen tu dinero hasta que se cumpla la fecha de la reserva o te deposita antes 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

25 Respuestas 25
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 

Hola Luis Carlos !! Tambien soy nueva y estoy en Cartagena ... Pero envian algun mail informando el pago? 


@LuisCarlos1ha escrito:

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 


 

Lo puedes ver en la plataforma de Airbnb, en la sección de Historial de Transacciones(Transactions History), y sí, te llega un mail informandote que ya hay dinero para pagarte.

 

 


@Luxury-City0ha escrito:

Hola Luis Carlos !! Tambien soy nueva y estoy en Cartagena ... Pero envian algun mail informando el pago? 


@LuisCarlos1ha escrito:

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 


 


 

Hola @Luxury-City0

 

Sí, como indica @Efrain9 llega un correo a las 24 horas de la llegada del huésped informando el pago.

 

Saludos!

Como y cuando escojo el medio de pago?

Soy nueva y nose como funciona por favor alguien me puede ayudar

Hola @Mariela54

 

Lo haces en Configuración - Preferencias de pago.

 

Saludos!

Y cuando escojo el medio de pago?

@Mariela54: Lo haces cuando quieras...solo debes de considerar que no recibirás pago antes de establecer un método y antes de que se haya verificado por parte de AirBnB.

 

Saludos
Michael

Hola, soy nueva en esto y tengo un hermoso espacio,mucha disponibilidad para atender a los huespedes. Creo que mi anuncio, con el apoyo de ustedes,  ha mejorado,

el precio es muy accesible,  sin embargo no tengo reservas. Me pueden dar algunos consejos?? 

LuisM0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Jenny-Mabel0

 

Hiciste la oferta inicial de 20% para los 3 primeros huéspedes?

 

 

Hola Luis, también soy nueva y quiero obtener más reservas, cómo funciona esta opción?

Hola @Candy32:

1. Tu precio me parece alto...comparalo con otros alojameintos cercanos

2. Mejora tus fotos. Sigue el formato recomendado por AirBnB. Lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Quita las fotos de detalles coo #3,5,7,19,28....no necesitas mostrar dos veces un ventilador. La foto No. 15 es borrosa.  Decora el comedor como para un desayuno para dos pesonas en vez de mostrar una foto con hoyas.

3. Incluye las medidas de las camas en tu anunio..."matrimonial" no es conocido internacionalmente como estándar y a mi (!) no me sirven 1.40m como matrimoniales 😉

4. Considera si puedes instalar WIFI. Para los huéspedes quienes llegan por Internet (AirBnB) es importante poder disfrutar de un Internet.

5. Evita CANCELACIONES! Perjudican tu ranking y tu renombre!

Lo demás de tu anuncio está perfecto.

Suerte

Saludos
Michael

Hola Luis;

 

Gracias por atender mis pedidos de auxilio. Hice una oferta del 10%, por más de un més. Pero si es una buena estratégia ofertar 20% menos a los primeros huéspedes, me parece super no tengo problema y lo hare de inmediato. 

Seguí muy bien tus sugerencias y te agradezco, pero si tienes algo mas que observar, por favor no dudes ok?. Mil gracias de nuevo, espero tus sugerencias.

 

Jenny Mabel

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia