Si tienes una reserva confirmada y pagada para el próximo mes cuando te paga Airbnb tu dinero a ti

¡Resuelto!
Gabriela104
Level 1
Mazatlan, Mexico

Si tienes una reserva confirmada y pagada para el próximo mes cuando te paga Airbnb tu dinero a ti

Hola alguien que me pueda ayudar, soy nueva en esto y tengo una duda se rento mi departamento y ya le cobraron al huésped pero la reserva es para dentro de un mes, Airbnb cuando te paga esa reserva, ellos retienen tu dinero hasta que se cumpla la fecha de la reserva o te deposita antes 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

25 Respuestas 25
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 

Hola Luis Carlos !! Tambien soy nueva y estoy en Cartagena ... Pero envian algun mail informando el pago? 


@LuisCarlos1ha escrito:

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 


 

Lo puedes ver en la plataforma de Airbnb, en la sección de Historial de Transacciones(Transactions History), y sí, te llega un mail informandote que ya hay dinero para pagarte.

 

 


@Luxury-City0ha escrito:

Hola Luis Carlos !! Tambien soy nueva y estoy en Cartagena ... Pero envian algun mail informando el pago? 


@LuisCarlos1ha escrito:

Hola @Gabriela104

 

Pagan 24 horas después del arribo del huésped y lo veras reflejado según el medio de pago que escojas.

 

Saludos!

 


 


 

Hola @Luxury-City0

 

Sí, como indica @Efrain9 llega un correo a las 24 horas de la llegada del huésped informando el pago.

 

Saludos!

Como y cuando escojo el medio de pago?