Sin dirección después de la reserva

¡Resuelto!
Carlos3284
Level 1
San Salvador, El Salvador

Sin dirección después de la reserva

Buenos días.

 

he reservado un alojamiento el domingo, el anfitrión me dijo que Airbnb me enviaría la dirección exacta el miércoles, de lo contrario él me la enviaría el jueves (la reserva es para viernes) por el momento aún no recibo la dirección, la que él me envió y la que me aparece en los datos de reserva es una dirección general donde sólo indica la calle. 

el anfitrión es nuevo y no tiene reseñas.

 

podría tratarse de una estafa?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Carlos3284, por razones de seguridad algunos anfitriones activamos la herramienta para que No se puedan ver nuestros datos ni los del alojamiento exactos hasta unos días antes de la llegada, desde "ayuda" en tu reservación puedes comprobar directo con la plataforma que todo está en orden.

Saludos!

Gloria

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Carlos3284, por razones de seguridad algunos anfitriones activamos la herramienta para que No se puedan ver nuestros datos ni los del alojamiento exactos hasta unos días antes de la llegada, desde "ayuda" en tu reservación puedes comprobar directo con la plataforma que todo está en orden.

Saludos!

Gloria

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia