Sin respuesta de Reclamo / user vulnerability

Sin respuesta de Reclamo / user vulnerability

Good MorningFor a very bad experience in Paris, I had to retire without using my reservation, they did not give me keys. During my trip I lost my phone and I could not recover my airbnb account until I returned to my country and retrieved my phone number.I already sent an email and also sent a message through the app, but in more than 48 hours, I had no response.I realize that Airbnb protects host hosts but as a visiting user, I don't have any support, I'm afraid of losing my reservation money, since I also had to pay an additional hostel.

 

***Buenos días

 

Por una muy mala experiencia en París, debí retirarme sin utilizar mi reserva, no me entregaron llaves. Durante mi viaje perdí mi teléfono y no pude recuperar la cuenta de airbnb hasta volver a mi país y recuperar mi numero de teléfono.

 

Ya mande correo electrónico y ademas envié un mensaje por la app, pero en mas de 48hrs, no he tenido respuesta.

 

Me doy cuenta que Airbnb protege a los host anfitriones pero como usuario visitante, no tengo ningún respaldo, temo haber perdido el dinero de mi reserva, ya que ademas debí pagar un hostel adicional.

 

 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sebastian519 : En qué te podriamos ayudar? Como no has completado tu perfil, ni sé de qué país nos escribes.

A qué te refieres con "no me entregarun llaves"? Algunos anfitriones quienes rentan una habitación, prefieren no entregar llaves porque siempre hay alguien en la casa..... Hubiera sido excelente si hubieras colocado el enlace al alojamiento en questión.

Has evaluado a ese anfitrión? Tienes 14 días para hacerlo.

 

 

Saludos
Michael

Hola Michael

 

Acaba de cerrarse una moderación por parte de airbnb, en la cual me indican que me devolverán el dinero de mi reserva.

durante la evaluación de la disputa, mi cuenta tuvo acceso limitado y no pude acceder para realizar la evaluación y poder avisar a la comunidad de lo que ocurrió.

Hola @Sebastian519 : Muy bien, supongo que ya ese caso está por cerrarse!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia