Sin respuesta de mi reserva

Sin respuesta de mi reserva

Buenas tardes, inicié una reserva y mandé un mensaje y estoy a la espera de que me confirmen o no,no sé nada aún y ya ha pasado el plazo de 24 para que me confirmen.

 

¿Con quién puedo contactar para no perder mi reserva?

Gracias!

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Blanca305 , con lo que cuentas parece que hiciste la solicitud de reservación y el anfitrión no te contestó. Creo que debes escribirle de nuevo o volverla a hacer pero si no te contestó yo casi que te recomendarías que buscaras otro alojamiento. Lo normal es que un anfitrión responda rápido. Que no lo haya hecho en las 24 horas ya es de no confiarse. A los anfitriones un criterio para llegar al reconocimiento de superanfitrión es precisamente la rapidez en la respuesta.

Saludos,

Juan

Juan306_1-1656624555730.png

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Blanca305 :  Bienvenida a la familia.

Si no te llega la confirmación del anfitrión dentro de 24h, o tu reserva no ha sido aceptada o no ha funcionado tu método de pago.

Veo que te acabas de dar de alta..... (te sugiero llenar tu perfil y agregar una foto de perfil).... ya has indicado los datos de tu tarjeta de crédito? Han sido verificados?

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 , @Juan306 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia