Sobre cambiar el anfitrión de mi anuncio

¡Resuelto!
Kenia20
Level 2
Havana, Cuba

Sobre cambiar el anfitrión de mi anuncio

Hola a todos, hace unos años rento un estudio por airbnb. En ese momento no tenía otro trabajo y fue de gran ayuda. Hace algún tiempo pude conseguir trabajo, y cada día tengo menos tiempo para dedicar a la renta. Tengo un sobrino que ha sido mi mano derecha todo este tiempo, y que sabe mejor que nadie cómo llevar el apartamento. Hemos trabajado duro y no queremos perder las evaluaciones y todo lo conseguido hasta ahora. ¿Cómo puedo ponerlo a él como anfitrión en mi anuncio?. Muchas gracias!!!

 

1 Mejor Respuesta
Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Hola @Kenia20  tienes que irte a Preferencias en las reservas (dentro de tu anuncio) y bajas hasta el final donde pone "Gestión" y pinchas el "Coanfitriones", nombras a tu sobrino y luego lo pones como anfitrión principal, de esta manera será la cara visible del anuncio, conservarás todas las evaluaciones pero seguirás siendo la propietaria del anuncio y los pagos seguirán llegándote a ti. 

Un saludo.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Hola @Kenia20  tienes que irte a Preferencias en las reservas (dentro de tu anuncio) y bajas hasta el final donde pone "Gestión" y pinchas el "Coanfitriones", nombras a tu sobrino y luego lo pones como anfitrión principal, de esta manera será la cara visible del anuncio, conservarás todas las evaluaciones pero seguirás siendo la propietaria del anuncio y los pagos seguirán llegándote a ti. 

Un saludo.

 

Muchas gracias Alejandro!. 

Que tengas un bonito día 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kenia20 ¿has visto lo que te comenta @Alejandro48 ? ¿te fue de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sí me fue de ayuda.

Gracias.

Buen dia!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Kenia20 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia