Solicitar Pago Metodo Recomendado para Costa Rica

¡Resuelto!

Solicitar Pago Metodo Recomendado para Costa Rica

Estimados

 

Soy nueva en esto de AIRBNB, aun no he publicado mi anuncio.  

Soy de Costa Rica, los pagos que nos hace AIRBNB seria unicamente por medio de Transferencia Internacional?   Me preocupa que las comisiones son super altas, que otras opciones podemos tener que sean menos honorosas.

 

Muchas Gracias por la ayuda

 

Saludos, 

Karla

 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Karla63

 

Ve a la ruta Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir método de pago y ahí encontraras los medios para recibir el pago disponibles en tu país.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19

Hola buenas, muchas gracias por la informacion, efectivamente Wink y Kippo son las nuevas opciones solo para CR entiendo, sin embargo, Wink tiene un problema grave que no contestan las inquietudes, en mi caso no puedo ingresar a la cuenta y desde hace un mes y medio le escribo a todos, pero ninguno de servicio contesta 😞 es muy triste, porque para un negocio no puede ser tan engorroso el proceso. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexia154 , bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb, permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro:  si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 

Hola @Pablo628 , una pregunta por lo que he visto en Wink tambien se puede hacer sinpemovil, mi pregunta ahora es, se puede hacer transferencias a cuentas iban en algun bancon de CR como BCR, BNCR, Popular, BAC por mencionar alguno?

 

Gracias de antemano por la ayuda brindada