Solicitar Pago Metodo Recomendado para Costa Rica

¡Resuelto!

Solicitar Pago Metodo Recomendado para Costa Rica

Estimados

 

Soy nueva en esto de AIRBNB, aun no he publicado mi anuncio.  

Soy de Costa Rica, los pagos que nos hace AIRBNB seria unicamente por medio de Transferencia Internacional?   Me preocupa que las comisiones son super altas, que otras opciones podemos tener que sean menos honorosas.

 

Muchas Gracias por la ayuda

 

Saludos, 

Karla

 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Karla63

 

Ve a la ruta Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir método de pago y ahí encontraras los medios para recibir el pago disponibles en tu país.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19

Hola buenas, muchas gracias por la informacion, efectivamente Wink y Kippo son las nuevas opciones solo para CR entiendo, sin embargo, Wink tiene un problema grave que no contestan las inquietudes, en mi caso no puedo ingresar a la cuenta y desde hace un mes y medio le escribo a todos, pero ninguno de servicio contesta 😞 es muy triste, porque para un negocio no puede ser tan engorroso el proceso. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexia154 , bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb, permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro:  si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 

Hola @Pablo628 , una pregunta por lo que he visto en Wink tambien se puede hacer sinpemovil, mi pregunta ahora es, se puede hacer transferencias a cuentas iban en algun bancon de CR como BCR, BNCR, Popular, BAC por mencionar alguno?

 

Gracias de antemano por la ayuda brindada

Hola @Pablo628  como estas? Quería consultarte como estas haciendo ahora con wink, a mi me llego una notificación donde ya no podemos transferir mas dinero de paypal a wink? que metodo vas a utilizar ahora 

Buenos dias, Simpre me pregunte cual es la mejor manera de poder recibir el dinero que nos paga Airbnb acá en Costa Rica y un amigo me lo recomendó y es la mejor opción: Si andas de viaje en Los Estados Unidos anda a Bank of America y abre una cuenta de ahorros "checking account" ( lo puedes hacer solo necesitas llevar tu passaporte) Una vez que tienes los datos de la cuenta te metes a tu perfil  de airbnb y pones tus datos del banco y listo Airbnb te depositara intacto tu dinero sin ninguna comisión. Ahora te preguntaras como recibo mi dinero. Bueno tienes varias opciones, el banco te da una tarjeta de debito para que la puedas usan en compras acá en Costa Rica ( esto tiene un cargo) o bien puedes hacer lo que yo hice: Realize un deposito de $1500 dólares y hice un bono a la vista para que gane dinero. Entonces así Bank of America te puede dar una tarjeta de crédito. Yo pedi una, tengo un crédito maximo de $1500 pero eso es suficiente para poder usar la tarjeta en cualquier establecimiento en Costa Rica sin pagar un cinco de comisiones. Así Airbnb me deposita en mi cuenta de Bank of America yo uso la tarjeta de crédito que ellos me ofrecieron y la pago por internet banking . Win, win. Claro tienes que hacer la inversion de $1500 pero ese dinero es tuyo y te gana  intereses cada Mes. Cuando no quieras usar esa mecanismo buen retiras tu dinero y listo. @Allan317 @Alisson25 @Alexia154 @

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia