Solicitar dinero

¡Resuelto!
Gemma-I-Joan0
Level 2
Palamós, Spain

Solicitar dinero

1 Mejor Respuesta
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Gemma-I-Joan0 .

 

Este en un foro de ayuda de  usuarios de airbnb. NO es atención al cliente.

Si necesitas ayuda, expón tu problema..

 

También puedes usar la ventana superior BUSCAR EN LA COMUNIDAD, seguramente encontraras respuesta a muchas de tus preguntas.

 

saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Gemma-I-Joan0 .

 

Este en un foro de ayuda de  usuarios de airbnb. NO es atención al cliente.

Si necesitas ayuda, expón tu problema..

 

También puedes usar la ventana superior BUSCAR EN LA COMUNIDAD, seguramente encontraras respuesta a muchas de tus preguntas.

 

saludos

Susan3438
Level 2
Lima, Peru

Buenas noches. En Setiembre 2020 tuve un huésped Christian[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] me dijo que iba solo luego que eran 8 luego 16 y al final 23 personas aunque no eran familia no se conocían entre ellos, eran mujeres de mal vivir por no decir otra cosa. Rompieron todos los vasos copas, platos, atoraron baños, tiraron huevos en

 la pared. Estuve llamando a Airbnb en el momento que ocurría, maltrataron a portero, empleada, y trabajador de cada, quemaron colchón y colcha s de camas.  Todo lo que me pidió Airbnb que presenta lo hice y han pasado 4 meses y no se manifiestan. 
Yo me pregunto cuál es la función de Airbnb? Como me garantizan una buena experiencia si ellos no me apoyan. 
creo que me han palabreado diciéndome que estaban resolviendo pero lo único que han hecho es que me canse de cobrarles, ademas de sentir que es mejor es alquilar por mi cuenta o otro medio.

 Espero sus comentarios.

 Saludos.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia