Solicitud detector

JuanSebastián2
Level 1
Santiago, Chile

Solicitud detector

Buenos días . Mi solicitud es en cuanto al detector de monóxido de carbono. En abril de este año , recibí un correo donde se me informaba que podía solicitar la entrega Gratis del detector de humo y monóxido de carbono. Por lo mismo llene el formulario y lo envié , se indicó que había una demora de 30 días pero ya han pasado varios meses, será que debo esperar , me llegará igual. Quedo atento 

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JuanSebastián2 : No olvides lo que indica la portada del foro: Aquí encuentras a usuarios de AirBnB tal como tú lo eres. En cuanto a tu pedido nadie aquí te podría apoyar.

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @JuanSebastián2  no quiero desanimarte pero yo lo pedí hace dos años ¡dos años! termine comprándolo, encontré uno de buen precio ademas era dos en uno.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
JuanSebastián2
Level 1
Santiago, Chile

Muchas gracias @Jessi7 creo q haré lo mismo . Saludos 

Rodolfo114
Level 10
Torreón, Mexico

Buen dia @JuanSebastián2 

 

En mi caso yo solicite el paquete con el detector de humo y el monoxido de carbono aproximadamente hace un mes y medio y ayer que lei el comentario de @Jessi7 me desanime y pense que nunca llegaria, me acaban de informar que llego a mi casa!, tal vez puede que tambien te llegue.

 

@Jessi7Que mal plan que no te llego a ti!, tal vez pudo haber sido que se agotaron las existencias y la solicitud ya no se pudo procesar, al momento que me llego la solicitud a mi por correo lei los terminos y lo mande pedir.

 

Saludos

JuanSebastián2
Level 1
Santiago, Chile

Hola Rodolfo114 muchas gracias por tu respuesta. Sabes que hoy mismo recibí el detector de humo y monóxido de carbono , totalmente gratis . Todo gracias a Airbnb. Ahora lo pondré en uso . 

Saludos desde Chile 🇨🇱 


@JuanSebastián2  ha escrito:

Hola Rodolfo114 muchas gracias por tu respuesta. Sabes que hoy mismo recibí el detector de humo y monóxido de carbono , totalmente gratis . Todo gracias a Airbnb. Ahora lo pondré en uso . 

Saludos desde Chile 🇨🇱 


a mí me cobró la Aduana 16.000.- CLP, no quise pagarlos y se lo dieron a otra persona... por más que les pregunto si los paquetes son de fuera de Chile, entonces por qué lo entregaron dentro de Chile, en Quilicura...

 

https://www.correos.cl/web/guest/seguimiento-en-linea#0

LZ[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20191120234504.png

Hola !!

como lo hiciste para solicitar un detecto de humo? 

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia